12 junio 2008

ASUETO 6

Hoy es jueves dia 12 de Junio de 2008

Esta tarde tengo IRPF. Estoy de mal humor

Me levanto y me duelen las caderas y el gluteo la tira, y los tendones tiesos como cuerdas de guitarra. Anoche no me tome el neurontin y hoy tengo mono: rampas, angustia,hasta casi me mareo. Desayuno mis cereales y el compost de pastillas añadiendo 1 g de paracetamol.

Aseo a fondo en la ducha y a esperar a las 11 que hoy toca cafe descafeinado, croassant de chocolate , para la depre,con los compis de la FECSA en el 101 como todos los jueves.

Arreglamos medio mundo, la sanidad, los medicamentos y sus efectos adversos, recordamos viejas epocas y quedamos de acuerdo que si nos juntasemos todos los viejos elefantes de cables en una sesion de brainstorming saldria anecdotas por un tubo. A lo mejor nos animamos y lo hacemos. Jaume estaba muy animado y yo casi , pero primero tengo que escribir mis retazos de memoria bajo el titulo de
¿ Cual era el color de los ojos de mi abuela Joaquineta?

Despues me voy a Ariel el ecuatoperuano de la esquina a cortarme el pelo a ver si rebajo peso. LO grave del caso es que a lo peor me pasa como a Sanson y pierdo fuerzas.

Vuelta casa : pienso y postre, siesta en el supersillon y a escribir el blog


Tenia razon al estar ligeramente mosca esta mañana con el IRPF, me toca pagar bastante. Me gustaria tener que pagar muchiiiiisimo mas porque significaria que mis ingresos serian mucccccccho mas grandes

1 comentario:

Unknown dijo...

a veure si em pre-jubilen i tenim temps per recordar i escriure.
Per mi QUAN VULGUIN!!.
(podries escriure les entrades diàries, em sembla que hi ha una opció per canviar el dia i hora del post abans de publicar-lo)
Salut

jaume