02 junio 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hay dias que las cosas se amontonan de mala manera,a las 12,30 tenia hora para una RM en la Cruz Blanca he llegado como media hora antes y a las 13,30 no me habian llamado y al parecer tenia aun una espera mas de 30 minutos.He tenido que anular la prueba ya que a las 15,15 tenia que ir al SIRN.Me han dado hora para del jueves a las 18,30 con lo cual he tenido que anular el masaje de Sandra en el SIRN para ese dia.

Cuando he vuelto del SIRN me han llamado por telefono de la autoescuela GRACIA que si quiero el viernes tengo el examen en la autoescuela, el jueves por la mañana practicas y fijar la hora y el punto de encuentro.Resumiendo el jueves por la mañana practicas, por la tarde SIRN y luego corriendo a efectuar la resonancia magnetica.

Bueno hoy David me ha dado un sobo subiendo y bajando pies del power y antes ya me habia dado un tute con levantar la patita,estirando la otra y con la cara y la parte superior del cuerpo sobra la camilla alta. Me ha dicho que habia trabajado bien y que estaba contento, tendre que estarlo yo tambien he salido algo mas agil, cansado pero agil.

A Juanjo le he puesto con el movil la melodia de Cracovia de las tres copas y con Javier y David hemos hecho un poco de barrila, teniendo en cuenta que el nuevo entrenador del Madrid se llama Pelegrini.