03 enero 2009

MI VIDA EN UN BLOG



Marta González Novo entrevista en 'La Ventana' al presidente de la Unión de Ateos y Librepensadores, Albert Riba. Esta agrupación ha importado de Londres a Barcelona un eslógan publicitario que reza así: "Probablemente Dios no exista, deja de preocuparte y vive la vida".

He pegado el acceso a esta entrevista la cual me parece muy seria, lo que puede ser la pera es el lema que el dia 12 llevaran algunos autobuses:

Probablemente Dios no exista, deja de preocuparte y vive la vida".

Veremos si somos tan civilizados como los londinenses

Hoy sabado dia 3 de enero ha amanecido nublado en Sant Cebria, me he levantado sobre las diez muy tieso habiendo tenido por la noche bastantes espasticos y molestando la ropa de la cama en las piernas por hiperreflexia.Me dormi sobre las doce y media anoche escuchando musica con el zipy hasta que me desperte con el reproductor cuasi descargado, antes estuve leyendo unos articulos de divulgacion sobre astronomia en el QUO de este mes muy divulgativos y asequibles, con unas comparaciones entre las diversas estrellas en funcion del color y diametro que te hacen empequeñecer.

Despues de desayunar un ratito de 45 minutos de gimnasia para indicarle al sistema nervioso quien manda y luego a configurar el PC, bajarme de iTunes canto gregoriano que me encanta,leer algo los periodicos y despues a comer.

Estoy escuchando una entrevista grabada a ZP en la television de internet del PSOE en la cual hace un repaso a lo hecho y los proyectos de futuro del gobierno incluida la financiacion autonomica.No se si lo leia,creo que si, de un prompter o de algun papel porque lo comentado ha sido mucho.Sino ha leido tiene una memoria de elefante y es un encantador de serpientes.

Os pongo una fotografia de LIFE de un caminito en el Himmalaya. Espero que no pretendan pasar el AVE por alli los de Fomento

La familia delante de la tele viendo al Barça que de momento empata a uno.