17 septiembre 2016

CAJON DE SASTRE

Hoy no voy a copiar nada del archivo Abuela Joaquina, ni tampoco me metere con los politicos ¿o si? del pais de los conejos. Ayer tarde fui al SIRN y me cogio "el nuevo": Simon rubio con barbita y balear. Segun me dijo David ya llevaba dos semanas supliendo a Ferran que s'estropiau la espalda.

Hicimos una tanda completa de estiramientos trabajos de pie, completo completo, luego me hizo caminar cinco minutos levantandome de la cintura un poco el con las manos para descargar un poco el peso sobre las caderas. Francamente bien todo el trabajo. Teniamos un practicum frances ¿Fabian? que si fixava molt en lo que haciamos y tomaba muchas notas.

Hemos cambiado el colchon de la cama  porque tenia mas de diez años y el viscolestico se descomponia y se notaba muy duro. Hemos puesto un Pikolin de aquellos:" a mi plin yo duermo en Pikolin" que es unos diez centimetros mas alto, se resbala un poco sobre el canape y yo con mis piernas espasticas las paso peripateticas para estar sentado y vestirme. Espero no resbalarme un dia y caer al suelo porque antes le pillare el truquillo : "HE DICHO"

Como la Maria no me deja escribir mis dolores a alguien tengo que masacrar.....pues a ti que estas leyendo: 


Como estas hoy ? 
  integral indefinida de jodido diferencial jodido =  

jodido 2/2+K

Muy tieso, hiper demasiado, apinotxado, etc cuesta caminar y quizas algo de agujetas del ejercicio de ayer, no me he saturado con nada el sistema, solo un poco de leche hidratante en las patas para ayudar la piel. Como el tiempo amenaza no se que vamos a dar la culpa al  cambio de tiempo


Fa uns sis anys