16 diciembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG



Para disimular un poco os he puesto una entrevista que creo es interesante de escuchar en la SER. Desde el dia 14 no he escrito nada aunque para decir que el quince fui al SIRN a que me machacaran, que estoy trabajando en las fotografias del viaje a ratos,que he visto el Anatomia de Grey que grabe y esas zarandajas no creo que sea de demasiado interes si alguien se le ocurre leer este tebeo. Como llovia bastante y tenia mis aguejtas ayer no fui a la pisci aunque hice ejercicios en casa por la mañana y por la tarde.

Me dedique ademas a limpiar el PC, meter las narices en el facebook, escribir algo en el muro de Mari, lei la prensa y me sulfure con los chicos del parlamento Europeo por lo de la jornada y que los parlamentarios ingleses y algunos politicos de mala laya engañen a los ex comunistas de Europa. Hoy por lo menos lo han parado pero de todas formas yo he hecho, y mis compañeros tambien, jornadas de 64 y 72 en turnos de 12 horas aunque luego nos lo compensaran con fiestas. Para cerrar un turno de mañana,tarde y noche con la legislacion actual hacen falta algo mas de 6 hombres. Con turnos de 12 horas bastan con 4. Asi queremos competir con China, amen de los sueldos de los paises de detras del ex muro de acero.

Hoy me he ido a que me machacasen el el SIRN y ademas me hiciesen masaje en estos pies que sienten lo que quieren e informan al cerebro lo que pueden. Gloria bendita el masaje, el machaque lo sabre mañana porque ahora sin agujetas de maravilla.

Chao me voy a ver el CSI que grabe ayer.