20 junio 2009

MI VIDA EN UN BLOGG

Hoy es sabado y estoy en Sant Cebria,nos subio Raul ayer por la tarde.Subi las escaleras con bastante cansancio pero pie a pie

Estoy tronado, me he levantado tieso pero que muy tieso, tanto que me dolian los tendones de las piernas en las corvas al ponerme de pie.Despues de varios intentos he podido tirar “el culo hacia adelante” y con la muletas empezar a caminar. Despues de desayunar y pastillearme a modo me he sentado en el sillon que tengo aquí en Sant Cebria a esperar que hiciese un poco de efecto el paracetamol 1g que me he tomado y me he movido un poco.

Me he afeitado, lavado la cara con cuidado porque si me agacho mucho duele la cadera izquierda y claudica al tirar el tendon. Del WC me he levantado relativamente bien y he salido al porche bajando al nivel de la piscina y sentandome un poquito hasta que Paco lavando-regando a Scotty ha empezado a salpicarme con lo cual me he ido por el borde de la piscina a subir por las escaleras malditas. La pierna izquierda tiraba bastante pero he subido y me he sentado delante del PC que no quiere entrar en la red.Igual Raul ha desconectado algo del repartidor porque el PC detecta el router y da 100 Mbps de velocidad.

Yo creo que el problema del dolor de las caderas es debido a que ayer quizas hice algo que no debia: despues de hacer los 45 minutos de ejercicios me coloque el compex en los gluteos con el fin de hacerme un masaje tonificante y le di 30 minutos con bastante caña, al final las descargas dolian y cuando me lo desconecte quedaron los gluteos con dolor, lacerante en pierna izquierda y con sintomas de claudicacion cuando me agachaba, cosa que hacia muchos meses que no me ocurria.

Anteanoche dormi bastante mal, cada vez que me despertaba me cogian los calambres alternandose en las piernas y durante la mañana hasta las doce tenia sudoraciones, hacia bastante calor, y estaba algo mareado no se si de dormir mal o que tenia ansiedad nerviosa. Por la tarde en Sant Cebria ya se habia pasado, por la noche estaba tieso,paracetamolado y algo distraido viendo Bones por la tele. No obstante cuando me fui a dormir me tome los 2 mg de Sirdalud. No se si ha sido el Sirdalud combinado con el paracetamol que he dormido bien hasta las siete de la mañana y cuando me he despertado los calambres espasmodicos han sido muy leves.

Debo leerme bien el prospecto de la gabapentina no sea que al ir disminuyendo la dosis tenga algo de “mono” y ver si el aumento de espasmo puede ser producido por la disminucion de la medicacion

Ahora la red va y me han llegado dos avisos email de telefonica en el cual me advierten que han borrado dos emilios de unas direcciones desconocidas que tenian virus downloaded, lo cual me hace sospechar que se han pasado la mañana desinfectando la red

Voy a copiar, con falta de ortografia incluida y muy criticada en su blog por gente a quienes la caña no deja ver el bosque,un blog de la cadena SER dedicado a Vicente Ferrer

Escrito por: socrates el 19 Jun 2009 - URL Permanente
"""A MUERTO UN HOMBRE BUENO: VICENTE FERRER
No quisiera dejar pasar el día sin rendir este pequeño homenaje a un hombre BUENO, con mayúsculas, que ha dedicado gran parte de su vida a los pobres de la India con generosidad, humildad, tesón y mucho trabajo, para recibir la mayor de las recompensas, dar sin esperar a recibir.

En estos tiempos en los que tanto se habla de crisis de valores, Vicente Ferrer nos ha mostrado los únicos valores que deben guiar nuestras vidas: la generosidad y la humildad, valores que no debemos esperar a que nos los enseñen ni las ideologías políticas, ni las religiones, son valores innatos en el ser humano, tan sólo debemos esforzarnos en ser mejores personas y ser consecuentes en la familia, el trabajo, la calle, la política, etc.etc.

Ya se que mañana todo seguirá igual, pero hoy me permito rendir este pequeño homenaje a un hombre BUENO, Vicente Ferre, hasta siempre."""