22 mayo 2008

LA GUTTMANN I JO (9)

Hoy estamos a 21 de mayo de 2008

Repuñeflas hoy por poco me pillan sin preparar, a las ocho y veinte llamaban pàra el transporte. Bajo raudo y veloz y no me toca contador de baches sino asiento. Pasamos por Badalona y recogemos en el mismo edificio a dos :Pepe y otro señor que no se quien es. Hemos tenido que esperar diez minutos.

En el COLE la puerta esta cerrada porque no son las nueve y media. En punto abren la puerta y cap endins. Aprovecho para hacer alguna fotografia por la zona de paralelas. Lástima que a esta hora no hay el instrumental de juegos en el labo de manos.

Bueno esto es solo la mitad de paralelas, detras del aparato alto que se ve a la izquierda hay otra serie de paralelas donde habitualmente actua el menda con los steps. Veremos a que hora llegamos el viernes y mirare de hacer alguna mas. Es dificil porque entra luz de la calle que engaña a la camara, y por otra parte con dos muletas, arrastrando la pata y el equlibrio al bies.......

Vamos al steps e Ivan me vuelve a indicar que tengo los tobillos algo hinchados y le comento que quizas sea debido al cortisonazo que tome. Me cuelga de los deportivos -zapatos no calzoncillos, que malos sois- y dale que te pego 40 minutos en dos series de bicicleteo, y en los descansos trabajar un poco el gluteo.

Arreando para juegos malabares, hoy toca algo parecido al basquet y me enchufan silla de ruedas para culiestrechos. Bueno con superWilly de alero; Bibi en el centro, Fini por todas partes, con silla de basquet asi cualquiera y yo estorbando lo que puedo lo hemos pasado pipa. Hemos perdido por seis a cuatro a pesar de mis dos canastas.

Yo me hacia ellonguis sentado en una silla en segunda fila pero me ha clichado Eva y a la cama con el super cacahuete amarillo y duro que te pego. Para que no me abuerriese me ha hecho poner de costado e intentar hacer la tijera con una pata. Que drama.No levantaba ni la caspa con una y con la otra. ¡¡¡¡Como pesan las zapatillas deportivas!!!!.

Luego de costado me ha puesto una pelota bajo el lateral del pie, si en el maleolo, y mover el pie adelante y atras. Menos mal alto y fagina.

Como pesan las patas para llegar al comedor : ensalada verde con algun maiz y algo de tomate, pastel de carne en salsa y una banana de 20cm de larga y a correr. Numero de la maquina de cafe y a tomar un poco el sol. Me he endormiscado y tras veinte minutos de sol me vay para adentro, pis preventivo, y me espero abran la puerta del redil.

Fitness: treinta y cinco minutos en la maquina de remo y pecho. Me hare un hombre cachas con estos aparatos.

Me voy al laboratorio de marxa me coloco en mis paralelas hago y tres tandas de tres minutos de steps y viene Gemma y me dice que si quiero hacer equlibrios. Oscar me ha pillado el ordenador y me lleva entonces a una maquina. Me coloca un arnes por las cintura y por encima de los esferolicos, menos mal que van protegidos por el super Dodotis. Este arnes va colgado de un riel en el techo que me permite una movilidad de unos 5 metros en cada sentido, con chorrovuelticas,y ale a caminar por la linea como las vacaburras de las modelos: con los dos pies sobre la raya - con muletas- . Luego me colocan unos trozos prismaticos de foam sobre la raya y distanciados unos 50 cm; tengo que pasar sobre ellos sin tocarlos. ¡¡¡¡Grande catastrophe!!!! en cinco vueltas he dejado cuatro por pisar, todos los demas movidos.

Al Willy lo tiene castigado Montse a caminar por la sala y luego me lo encuentro haciendo cinta. Hoy lo han repasado bien.

Como estoy colgado no puedo escapar y hasta que gemma no me saca no puedo huir. Bueno marxa y paseo para los reclutas y al transporte. Hoy me toca asiento para bajar. Buen dia.