25 noviembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Ayer lunes no pude ir a la pisci a menear las patas porque tenia, y tengo aun, un fuerte tiron en el gluteo izquierdo que casi ni me dejaba caminar y segun la posicion de la pata el dolor, o que no era tiron sino tendon rebelado, esta fallaba y casi caia por lo que decidi no ir. Creo que es consecuencia de los estiramientos que hice en Sant Cebria el sabado que me debi pasar. Todavia hoy el tiron duele pero no tanto pero cuando duele si levanto la pierna izquierda se queda encogida.

Hoy acompañado de Miren he subido duro que te pego la calle Lerida hasta el gym y Deli me ha dado la 17 llegando entonces Eli. Le he comentado que entraria por la escalera pequeña porque no sabia si por la otra el gluteo y la pata me lo permitirian. Me he ido a cambiar y al salir a la piscina me habian puesto el banco auxiliar junto a la escalera, un churro y la tableta. Son un sol de amables

Durante una hora he efectuado ejercicios elianos en el agua que hoy estaba segun Eli a 31 grados muy agradable sin notar dolor en el gluteo aunque el miedo me hacia ir mas torpe. He probado de poner el pie izquierdo en la escalera grande y lo he conseguido pero como aun dolia no he querido forzar mas .Entre el ejercicio y el calorcillo del agua me ha ido muy bien para las piernas tanto es asi que para volver a casa lo hemos hecho por Guardioa urbana dando la vuelta al edifiio. No obstante cuando llevo mucho rato sentado se quejan los gluteos y me he de levantar para caminar un poco.

Despues de comer me he siesteado en el supersillon con Duke al lado y me he despertado que hacian el club. Miren ha salido y yo me he puesto el CSI que grabe ayer por la tarde que era viejo pero no lo habia visto. Despues de zappear un poco en el plus no hacian nada a mi gustr y me he venido para el PC. Tenia un mensaje de Facebook, he cotilleado un poco por el y me he puesto a escribir en el blog porque Ana no me ha reenviado un archivo que le dije me pasara.

Mañana por la mañana toca cafetillo con los amigos y por la tarde debuto en el SIRN, veremos que tal va, porque el jueves y el viernes me gustaria ir a la pisci.