21 febrero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Se acaba la tarde del domingo, son las 20,30, el Barça gano ayer para cabreo de los matritenses que esperaban que su nuevo fichaje nos putease. El Rafa MArquez ademas de marcar un gol le aviso que las bicicletas y virguerias las haga en Madris con CR9.

Ayer sabado subi sobre el mediodia en Canarias a SCV despues de pasar el jueves y el viernes encerrado en casa, con unas bascas de collons, no sabia si tenia hambre o nauseas, pastilla va y pastilla viene, comiendo el jueves solo dos manzanas y un yogourt y el viernes unas salsichas a la plancha, un arroz basmati al microcoñas y arre que te vas. Mucha tele,cabreo aznarico con su peineta de chulo de guardia, algo de PC y leer en el e_book.

Calambres fuertes en la cama de costado y boca arriba, cuando llevo un rato sentado tambien y dolor en el condilo, segun Miren por culpa de mi clac clac ( de cunado en cuando tengo brusismo)

Subi las escaleras bastante bien pero a la que estoy sentado un rato se quedan los tendones formando angulo y duelen en las corvejas al estirarles. Esta mañana he hecho 40 minutos de estiramientos bien pero cuando me he levantado de hacerlos estaban las piernas muy cansadas. No las tengo hinchadas pero de todas maneras ayer me tome ameride para forzar un poco el pis porque tenia la impresion de que habia bebido mucho mas. Quizas es que la noche del miercoles sude muchisimo y por eso bebi mas al pedir el cuerpo mas liquidos