14 octubre 2008

LA GUTTMANN I JO ( 61)


Hoy es martes día 14 de octubre de 2008

Empezamos el día un poco raro, he dormido bastante mal y encima Duke el gatito de mi hija se ha subido a la cama se ha paseado por mi barriga y se ha echado a dormir entre Miren y yo. No le ha bastado eso que cuando yo movia la mano me mordia el dedo. Lo primero que hizo el gato cuando lo trajeron a casa fue descubrir la cocina y subirse en mi barriga.

Voy tan despistado de horarios y día que he felicitado a mi hermana Maritere hoy cuando su santo es mañana. Esta humedad es un agobio.

Ayer ya dentro de la ambulancia tenia un calor pegajoso y ya empezaba a tener angustia, al llegar al cole toma refrigeración y casi frió ya que iba casi sudado. Me tumbe en la camilla hasta que Salva me ato las gomas. Que sensación de agobio y sueño, tenia que hacer esfuerzos para no dormirme, y creo me dormí a ratos.

Cuando iba a la taquilla me doy cuenta que el bañador si que esta pero no esta la bolsa para volverlo mojado. Collonut no iré a la pisci pero cuando me iba a tomar un café me encuentro con Argentina que me dice que no hay pisci por un problema con el agua. Me tomo mi café con leche y me voy a leer al 10/90.

Al llegar a LM o sea al pabellón Eva no esta y han hecho la rotación de actividades ahora me toca Bruno el cual se disculpa de abandonarme y se va a ir presentando al personal. Estaba yo en la espaldera y me doy un tute de pie en la barra, culin,media sentadilla, abrir piernas latera., etc.

A la una me voy a la cero por si se adelanta la visita y chapo a la una y cinco me llaman porque ha habido una visita que ha fallado. Me comenta que el viernes me dará de alta, que no pare de hacer ejercicio, que camine, que no me complique la vida y vaya al gimnasio donde iba antes, etc. Me hace un reconocimiento in situ de fuerza en las piernas,en los pies los dedos y reflejos en ambas piernas. Que me dará visita para dentro de dos meses y que si necesito silla para largas distancias que vaya y me hará el documento para que la SS me la proporcione.

Les doy a Argentina y a Judith los papeles y el CD que llevaba para ellas y a comer a la hora.

FAGINA : ensalada griega hoy con bastante queso, fricando de carne , hoy estaba tibio, y un plátano. Café en la maquina y me voy a leer a la cero a esperara la hora de Anna. A menos cinco llega Anna al banco y me pide la excuse porque le han colocado una reunión a las tres. Lo posponemos para el miércoles a las mismas horas.

En fitnes nos coge Alex y en corro a subir la pesa de tres kilos y luego pasarnos balones. Ha sido divertido y me ha hecho sudar. Lastima que me voy porque en la rotación Bruno y Alex nos quieren hacer trabajar.

En marxa en las paralelas caminar con una sola mano, procurar hacer su longitud sin agarrarme, laterales equilibrio, equilibrio lados y algo de rotación del cuerpo sobre los pies.

En casa y manzana

Hoy ejercicios de cama durante 40 minutos y desplazarme por casa con una muleta torpemente