12 junio 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hoy como es viernes despues de pedir el transporte para el lunes me he ido a la pisci del gim para hacer un poco de ejercicio, iba con la prevision de hacer solo media horita pero cuando ya llevaba un ratito ha llegado Joaquin y nos hemos puesto a cascar de esto lo otro y lo demas alla.Yo mientras hablabamos no he parado de subir y bajar las patas sin parar. Total 50 minutos y ahora estoy cansado pero las rodillas no estan acartonadas, ayer estaban mas sueltas y hoy no tanto pero quizas es por la gimnasia que hice.

Despues hemos bajado tranquilamente Lerida abajo arreglando el mundo y pensando, como provectos, que el mundo se encamina una sociedad rara.Me he subido a casa y he ido preparando algunas cosas para venirnos a Sant Cebria a pasar el fin de semana con Nuria y los Orellana ( senior y junior), rascarle la cabeza al Scotty que no se ha conformado con menos de tres cuartos de hora de mimos y la Mini que ha salido a recibirme para que tambien le diese su racion de mimos.

Ayer y anteayer intente colocar en el FCBK algunas fotos del Corpus pero entre la proteccion del PC y el FCBK que debe funcionar a medias no lo consegui.Hoy lo he intentado desde aqui con otro PC y no lo consigo por otro motivo.Sera por la reforma que estan haciendo que deben tener algunas aplicaciones en descargo





Para cambiar una escena de Gilda que ha hecho historia en el cine, hubo colegios de curas que prohibieron a sus alumnos ir a ver esta peli, y otra leyenda urbana decia que Gilda se desnudaba entera. No hacia falta es sensual simplemente la accion de sacarse el guante.