14 junio 2008

ASUETO 7

Hoy es dia 14 de junio de 2008

Me he levantado tieso, dolorido y calambroso. Me ha ayudado Miren a levantarme y coger las crosas, una vez con los tendones calientes he empezado a moverme. Me aseo como los gatos con una mano para no soltar la otra del apoyo y desayuno mis cereales con leche una madalena y un descafeinado de Krupp, coctel de pastillas con paracetamol y a tomar un poco el fresco.Vease a Scotty intentando rascar unos cereales que le encantan.

Tendre que poner esta mañana dolor mas alto en el registro de dolor: 6, tengo muchos calambres, las piernas tiesas, de agujetas supongo, y las caderas tambien van servidas.

Por la tarde me dedico a navegar por internet, mientras los demas ven el partido de furbo de España. Voy chutado con dos gramos de paracetamol: veremos mañana..

LA GUTTMANN I JO ( 19 bis )

Hoy es dia 13 de junio de 20

Suene pifanos y tambores, dulzainas y chiribias ha aparecido el Dr Benito

Hoy en la furgoneta de Julio hemos hecho el completo con tres sillas y cuatro sentados. Vaya record. Tengo que llamar Tomas para decirles que sentar a enfermos de columna en el asiento de atras es un crimen. Yo tenia buen asiento.

LLegada al COLE y le digo a Xavi que quiero hablar con el DR Benito, que sino me sentare en el medio del pasillo con las crosas en cruz y cantare con la mala voz que tengo. LLama y dice que bajara. En slings me coloca Javier una cuña de bajo las piernas para que haga cuadriceps. Duro que te pego con el ipod.

Le doy a Fini la direccion de este blog por si quiere chafardear. Añoro juegos malabares. Sino fuese por lo bien que me va la pisci me volveria con él.

Piscina: solo estamos Cristina y yo. Una hora duro que te pego haciendo los ejercicios que me marco Eli. ¡¡¡Hoy he atravesado la piscina a lo ancho sin tambalearme!!! y eso que hace pendiente. LO he intentado al final y casi no podia de patas aperreadas. La rampa la he subido mejor que el otro dia. He hecho la prueba de poner los dos pies en el primer peldaño y las cadras no me subian.

A la salida de la piscina ¿ a que no sabeis con quien me he encontrado? Claro ya lo suponeis por la entradilla: con el Dr Benito. No le he podido echar bronca porque pone una cara de bon nen. Le he contado mis miserias y me ha dicho que puedo tomat hasta 4 gr de paracetamol diarios para el dolor. Me ha dicho que pida hora para hacerme una radiografias de caderas por si acaso y que vaya a ver a Dolors.

Como Eva no ha venido hoy me voy a rayos: aun no ha llegado la orden.Me voy a ver a Dolors al final del pasillo de los 100 m de la planta de arriba. Espero un poco y llega.. Firmo los protocolos de autorizacion y quedamos que empezare el dia 25 a las 13 horas. Me da el diario del dolor y me explica como va. Me pregunta si puedo ir a la Dra que lleva el experimento la cual me explicara de que va.

Vamos a la Dra y ligo con Sabrina una pitusa monisima de 16 meses con genes de Aragon

Sale el padre y la Dra KUMRU la cual me explica el proceso, los equipos,las pruebas etc. Me hace explicar todo mi historial y dice que debo tener piernas no se que como consecuencia de la lesion. Que me haran posiblemente un analisis de sangre para ver como estoy de depositos de Fe. Bueno haremos el analisis. Quedamos que el miercoles dia 18 la busque para quedar para el viernes 20 y hacer las pruebas previas al ensayo

Me voy a la carrera a comer y hago el sacrificio de comer lo puesto: sopa de fideos sobrehervidos, merluza a a la plancha tiesa y fria con media berengena al micro y fria, y un flan del Messi. Porque no llevaba dinero que estaba en la taquilla que sino me lo dejo todo. Ya me he dejado el pan, para que veais lo a gusto que he comido.
Suerte que los infantes del ejercito del Norte de Africa se comian hasta la tierra. Y no es literal, en otro blog os explicare las comidas del Sotomayor.

Salgo a la carrerilla y a - he dicho carrerilla si- y a rayos X. Me subo a la cama , joder que alta la han puesto, y me hacen dos radiografias de caderas. Se las enviaran al DR por intranet.

Me voy a la sala de no se que y entro en el ordenador a leer la prensa.

Sesion de fitness: me pongo con Toni en la bicicleta de manos y nos pasamos 40 minutos trabajando y hablando de nuestras taras, doctores, medicinas etc.

En marxa le digo a Gemma que me voy a la camilla de slings y que cuando pueda , esta preparando el lokomate, ya me pondra el stri. Ivan me ve en la camilla y me pregunta si he cambiado el horario. Le digo que me he despistado. Se va y vuelve con la cuña. El mariconazo se ha ido a hablar con Gemma y me ha puesto la cuña. Eso es trabajar en equipo. Cuando me marchaba Gemma nos ha dado las gracias a los dos. Esto es amabilidad

Tropa paseo y marcha. Me voy a planta cero a esperar a Raul y mientras espero leo una revista de historia.

Al llegar a casa de Nuria y Raul he subido los 35 escalones como los hombres un pie en cada escalon , de una tirada y eso si con una muleta y tirando de la baranda.

Poner música de indiana jones: nanarana nanana, nanrana nanana