30 septiembre 2017

¿LA VERDAD NI TEME NI OFENDE?

Porque he elegido este tema falangista hoy ? porque en estos dias es tan mentira como cuando me lo ponian en  la pizarra del cole como consigna de la semana 



Las televisiones generalistas incluida la del PP dicen la verdad que les conviene a su empresa y pesebre, no voy a decir que TV3 no sea sesgada pero al menos en ella no se ve ni oye que Catalunya y en concreto Barcelona no este tomada por las turbas insaciables de bullanga, si que hay un poco y puntualmnete de rauxa pero tambien mucho seny ¿ cuantos alderulls hubo ayer en Avda Maria Cristina? solo los canticos de los asistentes y los gritos al microfono de los representantes del ¿pueblo? gritando las consignas que les interesaban y que posiblamente a casi todos los asistentes tambien. Ah! segun el Pais los hackers rusos eran los que doblaban los links que Ankara, digo el Gobierno y sus lacayos, mandaban cerrar. PATETICO 



Acabo de leer una noticia en Telemadrid de que nos han enviado el 90% de los palilleros del pais de los conejos con sus tocineras para PROTEGERNOS no sea cosa que los Mossos no puedan reprimir a los sediciosos. Por las barbas de Melquiades dejen llamarnos imbeciles de todas las maneras y en todos los sitios. Los griegos que inventaron un tipo de democracia dieron el nombre de imbeciles a los que no se preocupaban de lo que ocurria en la polis . Yo no soy imbecil porfa pero me satureis de  preocupacion vosotros inclitos defensores de Suiza, digo de la Patria


Por todo ello he colocado este gif que me han enviado porque graficamente resume lo que yo pienso, igual que ella pero hasta los eggs

No hay comentarios: