08 julio 2017

MI VIDA EN UN BLOGG: SAN FERMIN 2017

No hay nada mejor para dormir bien que correr un buen encierro aunque sea por la tele, este año como los anteriores voy corriendo el encierro en diferido, si como la cospe, siguiendo la tradicion que teniamos con J.I.L. in tempo. La del dia 7 en DIRECTO porque habia dormido muy mal en el cuarto de las ratas,Alma dijo que ella dormiria con la abuela i tu avi al quarto de les rates, con lo cual yo la vi en directo en la Tele.

No soy ni dejo de ser torista, me gusta la lamina de los toros y cuando la hay su nobleza, su estampa en los ruedos caundo el de luces sabe parar,templar y mandar. Otra cosa es la parte sanguinolenta del acto y su muerte. Si ya se que los de  la PACMA me han puesto una cruz al lado de mi DNI pero los 20 años pasados viendo los cuadros de mi casa y el diploma de l'avi Pelegri Cortes imprimen caracter como dicen de los  sacramentos. 

En este video que me envio la Morras se puede ver la evolucion del encierro y los corredores, segun nos explico Maria Pilar la tradicion nacio con el traslado que hacian los carniceros de Pamplona in illo  in tempore. No me gustan las corridas porque estoy sufriendo por los dos: el de luces y el sacrificado a Mitra.



Este no se quien me lo ha enviado por whatsap pero parece menos duro que la realidad y lo pongo para que no sus cabreis tanto. Como son ninotets de plastic parece ser no tan sangriento. Cuanto como Mediterraneos nos dejo en el subsconciente las doncellas minoicas i los jovenes minoicos peleando a pecho descubierto con los morlacos de aquellos tiempos.








Me he levantado con menos dolor que ayer y me he duchado al romani para calenatr los musculos que estaban como pelotas de duros, todo y que he dormido muy bien; tanto que la una y media me he despertado con las gafas puestas, la luz encendida y el libro apagado por el sleep. He corregido el "error" me he enchufado el CPAP y a dormir boca arriba como una piedra hasta las nueve y media.Que vergüenza al paso que voy me levantare a la hora de Paco.




No hay comentarios: