27 mayo 2017

MI VIDA EN UN BLOG CAPITULO N+1

Bien hay noches y noches; la pasada ha sido toledana espasmos de todos los colores,fuerzas,piernas y extensiones;algunos en la pierna izquierda  con la rodilla a 90º y el quadriceps hacia la tetilla, saltos en la cama despegando del colchon como 20 cm, y mas.

Sera que ayer igual no tome el tramadol y el sistema tenia ¿mono? o es que el neuro precisa de la suma de tramadol+baclofeno+tianizadina??? me he despertado con el colector desenchufado pero no ha habido petite catastrophe, me he levantado, hecho un preventive y al PC para ver como los chicos del RACC habian acabado la limpieza del sistema. Como siempre me han borrado todos mis sistemas de limpieza que eran legales y comprados instalandome el malwarebytes que no me los deja reinstalar diciendo que son cacona. Con el nuevo geek lo he borrado y he reinstalado al Advanced Sistem Care de nuevo.

Parece que la limpieza ha resultado efectiva supongo que cuando bajo los libros y aparecen las paginas porno deben dejar un rastro de porqueria.....informatica coño. Veremos ahora que pasa tendre que pasarle lejia al HD y SO de cuando en cuando y comprarme un W10 home por si acaso.


Dimecres la pitusa va anar d'excursio amb el cole a Cerdanyola i va tornar amb el morro senyalat:" avi hi havia una arrel grossa a terra i he caigut, ¡que no mirava enrere avi!". Una ració petita de costras al bigoti i la samarreta feta un nyap de terra i sang

He posat a carregar l'elèctric thunder chair que estava per la mitat dels altres dies , por si acaç s'hem acut sortir a prendre la calor. No  si consumeix massa però deu ni do el meu pes està al límit quasi de la seva capacitat i per pujar els guals ha de ser amb molta inèrcia el dos o directament amb el tres.



No hay comentarios: