10 abril 2017

DE DONDE HAN VENIDO ESTAS IMAGENES ????


Esto de las redes es una coña , esta mañana conecto el movil y me aparece este video de la inauguracion del Camp Nou de Libertad Digital y uno de Serrat con su canço de matinada. No se quien lo ha cargado ni enviado.Esto de la informatica y las redes empieza a rebasarme del todo, de todas maneras yo lo he hecho correr por la red.





La canço de matinada en ByN como es debido , me ha hecho rejuvenecer unos 50 años cuando hacia preparatorio de Ingenieria en la Escuela Industrial, en el rellano antes de entrar en el aula el "viejales" o sea yo era abroncado por Carlos Leon Canals y Ramon Comabella por no tener ni idea de quien era Serrat, ni la Nova Canço. Eran dos nanos que recien acababan 4º y revalida de Bachillerato , yo con mis 25 años era segun el Sr Ibero profe de Mates "el viejales". Como hacia preparatorio oficial cuando hacia turno de tardes ellos me tomaban apuntes con un papel de calcar y me los daban cuando yo volvia a la escuela acabadas mis dos semanas de tarde que cambiaba con Luis.

A cambio yo les resolvia  por telefono los ejercicios de fisica que nos proponia el Sr Alguer cuando me llamaban a casa. Temps era temps. No se que habra sido de ellos les perdi la pista cuando hice primero oficial , los demas cursos libre porque al tener horarios de mañana y tarde  no me los podia combinar.

La nafra de la espalda se va curando con picores pero bien, mañana toca ir al oncologo para que se la mire un poco asi como las anatopatologicas que me han idoi haciendo incluida la de la intervencion para ver que opina de ello. Las patas continuan con lo suyo: espasticidad, hiper de collons, pies raros , dolor de caderas.....vamos lo de siempre como siempre. Duchas calientes y un poco de flexall de cuando en cuando.



Esta mañana Rosell me ha enviado una foto que nos hicieron para presentar el vehiculo que fuimos a recepcionar a Sulz en Austria . Esta foto nos la hizo la gente de marketing no se para que pero al equipo de ensayos le dieron ropa nueva para que estuviesen mas majos, a mi como era el cap de colla no me dieron ropa. Escogieron las fuentes de Montjuic para que saliese mas vistosa,yo la tengo en papel en algun album. Como podeis ver Angel y yo aun teniamos pelo, Joan estaba aun en este valle de lagrimas. Et recordo moltes vegades Joan.

No hay comentarios: