29 julio 2014

MI VIDA EN LA GUTTMANN???

Ayer tocaba grand matinee anual en la Guttmann, levantate a las siete duchate,afeitate y coge el taxi para subir al turonet. De entrada el sistema informatico habia caido me dieron un numero como en las peixeterias y a consultas externas 2 para la sesion con el Dr Benito. Como este año  ya tenia analiticas recientes no me puncharon solo recogieron el pote del "pipi", me hicieron el test sico lo que fuera y a la consulta. Este año no tenia la enfermera de siempre sino un peaso de enfermero que parecia casi un armario de grande, se peso en la bascula enemiga mia y se veio por su gesto que de el tampoco lo es mucho. Yo le pase mis 107 kg en canal para su formato y empezamos la revi con electro ( ahora a ordenador portatil) y todo lo demas. El Dr Benito hacia olor a vacaciones y se le escapaba la sonrisa, sino se contola estos dias le dolera el risorio.

Despues a la -1 al lio de urologia y rayos X que esta muy mal organizado ya que las sillas estan en laterales y les molesta que llames a la puerta para preguntar ¿ a los de mi pueblo cuando les toca?. Cuando salio la enfermera de uro la aborde desde la silla y me dijo que pasara para que me hiciesen la eco y que este año no tenia rayos X.

Es un coñazo porque encima que son cerca de las doce quieren que estes en ayunas. Habia una chiquita con problemas de paralisis infantil que un poco mas se marea. Una vez que te han hecho la extraccion de sangre para que debes estar en ayunas? ¿ Por que ese sacrificio no sirve para que no maten a nadie mas por ahi verdad?

Total que despues de discutir la jugada del agua y el pis con el uro me soltaron y me fui a entregar los cuestionarios de preguntas al area social. Bien alli ahora no hay sillas para que se sienten las visitas
¿ disuasion encubierta? suerte que la asistenta social estaba libre y me hizo pasar. De todas maneras si hubiese tenido que esperar habria pedido una al administrativo y ya esta.

Como el taxi de cetramsa lo habia pedido para las 13,30 lo anule a la maquina  y pedi uno a mitaxi por la app. ¿ A que no sabeis una cosa? cuando llegue a casa me llamo la maquina del 933 diciendome que tenia el taxi esperando. Llame al 933 y les dijo que yo lo habia anulado a la maquina, contestacion de la chica del 933 como siempre. Al rato me llama el taxista diciendo que estaba esperando. ¡Jodidas maquinas a las que nadie revisa! Estoy harto de que intenten controlarme la vida.


¿BUENO EH?

No hay comentarios: