09 febrero 2011

MI VIDA EN UN BLOGG




Ayer estaba escuchando RAC1 en la cual l'Artur se daba un baño con el jabon que le daba el Baste y cuando le comentaron las criticas del director del METEOCAT sobre el tema de los 80 por hora dijom ¿aquest es que va posar el tripartit?¿ encara hi es ?......Al dia següent estaba destituit fulminanment
El miercoles 9 Manolo no vino porque estaba de guardia de abuelo, Gutierrez nos vino a saludar y se fue y al cabo llegoPellin. Sesion de 50 Hz .
Tengo un poco de sensacion de mareo ya ratos como unas pequeñas bascas.


El jueves 10 fui con Miren a Les Corts para ver como estaba el tema dela revision de mi minusvalia, nos dieron hora para el dia 1 y he de llevar papeles . He pedido a Guttmann un informe de mi visita el dia 31, me lo haran y podre recogerlo el dia 28 cuando vaya a visita con Dolors.

Despues fuimos al tema del CPAP me sacaron la informacion del aparato y me cambiaron la mascarilla que tenia el atalaje muy mal y el morrion tambien.

Estamos en SCV porque Alma tiene fiebre, como se come las ensaimadas conmigo a la hora de desayunar. Luego me coge el plato y la taza y los lleva a la cocina diciendomes "gasias".Se come la carne i los garbanzos sola . Luego por el bosque va buscando a scoty gritando ...coty? No esta

No hay comentarios: