06 febrero 2011

MI VIDA EN UN BLOGG


Melmelada de"xuxa" mmmmm




Avi ¿meix?

Tengo una media gripe con una sensacion de nauseas, me la habra pegado Anna. Estoy muy tieso y tengo muchas rampas .

A lavista de las radiografias en el SIRN me han cambiado algo las rutinas despues de la sesion clinica me han efectuado las rutinas Dany con la supervision y opiniones deMireia. Ha sido bastante duro porque ademas Mireia no lo parece pero suave suave es dura, he salido bastante cansado

¿Quien mueve los hilos en Egipto?Tengo la impresion de que los hermanos musulmanes estan en la sombre capitalizando el movimiento ya que ademas ponen la logistica a las manis. Poca broma porque consiguieron que en Egispto se legalizara la ablacion de clitoris, eso si en hospitales,apoyan los suicidas y el matar infieles, y esto dicho en television por su lider. El lunes me compre la vanguardia del domingo mientras estaba en la Guttmann para leer el articulo de la Rahola que ahora esta muy puesta en el tema del islamismo y voy a leerlo dentro de una ratito

Esos hermanos musulmanes hacen lo mismo que hacia en su dia HB conquistan bases a base deayuda social, lo mismo que hace Hizbula enel Libano

Me he comprado dos ebook de novela negra de Asa Larsson me tiene enganchado y a veces me deprime. Es muy descriuptiva de una parte de la sociedad sueca ,la traduccion muy culta al catalan

En la Guttmann el DrBenito aguanto mis achaques y medijo que si me daba otra medicacion continuaria atontado y que valorase las molestias . Me preocupa mas la locomocion que otras cosas puesto que los dedos de los pies me producen unas rampas que a veces me encogen la pierna al caminar. Cuando se cansa la pierna izquierda parece que se duerme y se encoge costando el estirarla y poner el pie en el suelo otra vez

A la vista de ello el DrBenito me ofrecio que fuera a ver a Dolors Soler para queme incluyese en la prueba experimental antidolor . Me parece que es la mismaprueba a doble ciego que me propusieron al principo de estar alli y de la cual me retiraron porque entonces no tenia dolores

Pedi hora y me la dieron para el dia 28 , intente hablar con ella y acababa de entrar una visita por lo cual desisti. La enviare un mail

No hay comentarios: