21 octubre 2010

MI VIDA EN UN BLOGG


Alma haciendome la raya en la cabeza con su cepillo

23/10/10
Esta Isis se nos esta volviendo ladrona,se sube por la pica,por los marmoles de la cocina y arrambla con todo lo que encuentra. Ha levantado un plato que hacia de tapadera de otro y se ha comido un muslito de pollo que habia preparado Miren para Alma. Ha corrido solo el plato de arriba el espacio justo para pasar la zarpa y sacar su "presa". El hueso del muslito estaba lirondo.

Alma continua con sus resfriados solo ha ido al bressol el tiempo suficiente para aprender a llorar y hacer sonoras petarretas con la comida en la boca.Parece que quiere comer un poco mas pero sin "pitet" ni trona. Ya va diciendo alguna palabra: avi,yaya,papa,mama,Paco, Isis, tyyyyy (scotty). Cuando va con Miren al bosque a pasear el perro y este se pierde de vista le llama : tyyyy,tyyyyy y en casa le da bellotas al perro para que coma. Tiene unas fijaciones: abrir los cajones de la mesita de la abuela y tirar todo para sacar el reloj, escuchar musica en el ipod ( hay que ver como se pone el auricular en la orejita), pasear sartenes y tapers por la casa......

El miercoles en el SIRN tenemos chicas Farala de practicas,a Dani le ha tocado Jennifer la cual de momento se fija mucho en lo que hacemos. Hemos hecho unas variantes de lo que haciamos, hemos vuelto al vals. La verdad es que fue bien los nuevos ejercicios

En el masaje chino no han dicho ni bufa de las ampollitas, Isabel ha venido a mirarlos y no ha hecho comentarios. Me ha trabajado Ana

En el 101 hemos arreglado el pais, comentado el nuevo gobierno, las cuentas del Barça, etc. Hasta las doce

En RAC1 en la tertulia mañanera uno de los contertulios ( me parece que es director del AVUI) ha llamadso de todo a ZP hasta trilero. Yo creo que les deberian dar clases de educacion. Me parece que me ire a Cataluña Radio


Este viernes cuando iba por la B20 al SIRN a la altura del primer puente de Sta Coloma he encontrado un tapon de tal magnitud que he tardado una hora en hacer el recorrido de 10 minutos. Cuando he salido de un tunel he llamado al SIRN para avisarles y me han dicho que me acerque que algo me harian. He llegado 20 minutos antes de la hgora de salir. Me ha cogido Dani y me ha hecho una serie de ejercicios y luegos hasta las sie y diez Jennifer baja la suprvision de Dani y Javi me ha ido trabajando bien.

Luego a casa. Estos dos ultimos dias me he tomado por la noche solo 1 mg de Sirdalud y tengo los musculos y tendones mucho mas rigidos. Tendre que volver a los 2 mg a pesar de que me dan mas sueño por las mañanas.

No hay comentarios: