16 octubre 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Esta foto tiene 36 años y era del carnet de la Biblioteca Central, ahora Biblioteca de Cataluña


El jueves fui a la xina , tenia que haber ido el martes pero como era el Pilar cambie la fecha, y como habia estado griposo me colocaron ventosas hasta en el carnet de identidad. No se si es el efecto de las mismas o que estaban demasiado calientes que en nueve redondeles me salieron ampollas, segun ellas era bueno, segun yo quemaduras total que cuando llegue a casa me embadurne con aloe vera y por la noche con silverderma porque las ampollitas pinchaban con el roce de la camiseta. No obstante dormi muy bien.

El viernes en el SIRN fui el recochineo porque tengo pecho, espaldas y caderas llenos de redondeles morados. Cuando sali con el buga hacia SCV. Tengo los tendones algo duros y los musculos algo "subidos" y con bastantes espasticos que a veces son dolorosos como los calambres. Debe ser el tiempo

Tengo la informatica de BCN rebelada renove el antivirus del portatil, pase las ultimas innovaciones de Java e Internet y comprobe que o el captador de PC o el router no van bien porque para trabajar habia que hacerlo en LAN desde el router. Total que no pase ni la poesia que he enviado esta mañana del sabado desde SCV.

Esta mañana a la hora de comer era un espectaculo ver a la pitusa comerse un plato de macarrones y el yogourt y como le daba el sobrante con el envase a scotty. Continua un poco resfriada y con los problemas de denticion clasicos.

1 comentario:

jaume dijo...

Osti, aquest té una retirada amb un que treballava a la Fecsa!!
Salú!
jaume