02 octubre 2010

MI VIDA EN UN BLOGG


Aqui en SCV esto parece un hospital de dia todo el mundo tose, estirnuda, moquea , se pega carreras al baño........... Alma que se comia las piedras no quiere comer casi nada solo se toma a gusto los bibes de apertura y cierre del dia, la comida y merienda a base de yogurt,galletas y algo de fruta.El pediatra ha dicho que es un virus que ataca el digestivo y que en 20 dias le demos leche de regimen (sin lactosa) yogures y actimel.

Yo tomo un poco de sol y hago un poco de ejercicio pero hasta el viernes dia 8 no bajo al sirn

Paco se va recuperando lentamente de su problema de digestivo pero aun tiene el pecho algo cargado

Miren ha tenido que renunciar de ir con los jubilados del CETIB al PAis Cataro porque tiene el virus muy agarrado, veremos si me pagan el viaje porque eran unos durillos............

Ayer dia 8 cuando volvia del SIRN en la Ventana de la SER estaban entrevistando a Oliver Stone y le preguntaron cosas de él y que le parecia el premi NObel. Como persona le puso a caer del burro, le llamo retrogrado,conservador terrateniente a la antigua, vamos una pila de lindezas. Mi opinion personal ( he leido muchos de los articulos que escribe el domingo en el pais) y como persona y mas como politico no me gusta nada. Esta a la derecha de la derecha española. Como literato lei hace mucho tiempo Pantaleon y las visitadoras y no me acabo de hacer el peso. De todas maneras la literatura sudamericana se me hace algo espesa

Le han dado el Nobel de la Paz a un xino que esta represaliado en la carcel por ideas, una serie de paises de UE ha pedido su excarcelacion, Espàña no no sea cosa que perdemos unas hipoteticas inversiones

No hay comentarios: