24 septiembre 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Escribo esto el ultimo dia de setiembre de 2010

Hace unos dias atras T5 encargo una encuesta a Sigma2 en la cual Belen Esteban quedaria en tercer lugar detras del PSOE y el PP, y en Cataluña la votaria un porreton de gente. En alguna cadena de radio decia un contertulio que abria que comprar embudos de plastico para que se los pusieran a esos majaras catalanes. Me recuerda al payaso frances Coqueluche que se presento a unas elecciones en Francia y al payaso Berlusconi. Pobre democracia

Alma el otro dia debuto en el cole con comida. Grandes petarretas y no quiso comer. Vino con una rascadita de nada en la cara,algun aterrizaje indebido

El coche de Anna no arranca, otra bateria a la porra depues de tres intervenciones del RACC para arrancarle. Aun la tenia en garantia

El dia 23 cumplio Nuria .....años, lo celebramos con Anna en la intimidad en SCV

Ayer miercoles 29 no fui al SIRN para que no me pillase algun piquete por la autopista o en Sant Andreu, tampoco fui al 101.Miedo ? quizas mejor prevencion de riesgos

Boada continua sin saber cual es su sitio, mientras en BCN habia una traca de collons el que es el segundo de la Conselleria de Interior de mani en Girona con ICV. No saben donde estan. Como decia mi abuela "masa barrets per tan poc cap"

No hay comentarios: