25 marzo 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

El lunes baje al SIRN y despues del repaso que me dieron me fui para calle Tamarit donde me tome un desca con una galletita de chocolate, un rato de plus, charla con Anna y a dormir.

El martes me levante de la cama hice algunas cosas por casa, me duche y despues de comer el pollo con cebollita caramelizada que me habia hecho Anna( delicioso)me fui a la Mistral a que Isabel me diese el tute de masaje.Subi y baje las escaleras del cuarto del masaje bastante bien y luego le compre un popco de chocolate a Anna en el paquito de la esquina, subi los cinco escalones de casa y me sente en el PC un rato para contestar el correo que tenia ya que a la que me descuido de abrirlo un dia tengo sesenta mensajes.

El miercoles por la mañana a tomar el cafe al 101 con la troupe, tendria que llevar una grabadora y grabar nuestras charlas para enviarlas a algunos de nuestros politicos y capitostes para ver si aprendian algo y no decian tantas tonterias de muchas cosas de las que no tienen ni idea.Despues de vuelta a casa compre el pan y

El otro dia por la mañana en Cataluña Radio oi un rato la entrevista que el Sr Fuentes le hacia al Sr Maura de Energia de la Generalitat y me dio pena la falta de tacto del periodista que no entendia ( o no queria entender) nada de lo que le explicaban y que solo sabia decir al final de cada explicacion :" si pero de Girona" como la Terribas pero sin estilo de esta a la cual copiaba.

Por la tarde del miercoles al SIRN Donde trabajamos muy a gusto y donde despues de la pelota que me hace sentir muy inseguro hice los pasos laterales y adelante y atras algo mejor que el lunes y luego en los steps en el power los hice mucho mejor que otras veces, he observado que los pantalones cortos largos me molestan bastante porque el filo del camal me toca el cuadriceps y me provoca como una perdida de fuerzas. Si me los arremango los hago mejor.

Hoy jueves es el aniversario de Miren y estoy esperando las flores que le encargue, parece ser que el repartidor no ha encontrado la casa y me han enviado un mensaje diciendo que no habia nadie y que llemase a un numero de telefono. Siempre sale un buzon de voz de orange diciendo que esta lleno y adios dsesde el jueves a las 18 hasta el viernes a las 1o,15.Han perdido un cliente en Aquarelle.es

Ayer 25 cuando vino Nuria nos bajamos a BCN y nos fuimos con Anna al Goudiña a cenar de picoteo muy a gusto, pago Anna


La Comision de Cultura del CETIB se va esta semana santa a Malta. Esto es una foto de un niño maltes comiendose un helado en la entrada a La Medina de Malta

No hay comentarios: