04 febrero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

El lunes baje al SIRN y me cogio Javi con el nuevo fisio que sustituira a Sergi, al cual le explico mis rutinas,dolencias,hipersensiblidades, carencias etc. Se llama Daniel es un armario de tio mas alto que yo ,y con unas manazas que cuando me estrecho la mia un poco mas me destroza mi mano. Trabaje muy a gusto y cuando acabe me sentia bien a pesar de las dos series en cada pierna de vibro sin cogerme a la maquina.

El martes baje a Isabel( la xina) que me trabajo mucho los pies, las piernas ( isquios), cabeza y espalda pero sobre todo las piernas provocandome espasticos algo dolorosos. Pase por la farmacia a por Lioresal y me fui a casa. Llego Anna que cogio al gato y lo llevo a la veterinaria porque debe tener algo de cistitis debida seguramente al celo de enero.

Cuando volvio cenamos y le dimos al Gordito el antibiotico con una cucharada de yogurt que se tomo bien. Luego nos fuimos a la cama y yo hasta las doce estuve leyendo el Quo del mes que me pone de un humor algo bivalente ya que considero que algunas cosas las tocan con poca seriedad.

El miercoles por la mañana me levante y tuve que acabar de darle al gato el antibiotico a bese de pillarle distraido abrirla la boca y meterle una cucharad de moca con yogurt y el antibiotico. Despues de una buena ducha bien caliente me fui al 101 a tomar cafe con los Manolos y Gutierrez que ya ha pasado su resfriado y nos pusimos morados de critiocar a ZP y sus colaboradores.

Al salir del cafe me fui a correos a buscar un certificado de Nuria y me toco hacer 15 minutos de cola detras de unos nicaragüenses a los que era imposible hacerles comprender que su paquete estaba en Nicaragua y que tenian que ponerse en contacto con correos de alli porque de España habia salido. Luego a casa a comer unos macarrones que me habia hecho Anna riquisimos.

Despues de comer al SIRN donde Daniel baja la atenta supervision de Javi me trabajo a fondo las rutinas con ligeros matices al trabajar los mismos elementos. Trabaje muy a gusto y creo que me voy a compenetrar bien con Daniel.Me comi dos bombones y salude a Sergi que estaba escondido en la otra salita y hacia SCV, 35 escalones y cafe desca.

El jueves me he levantado tieso como siempre pero bien descansado me he tomado las pastillas y los cereales, he salido al porche y he hecho tres series de 10 minutos cada una con descansos de 10 minutos entre ellas caminando. Luego he entrado para hacerle alguna cucamoña a Alma mientras se tomaba la papilla de verduras y el yogurt ,luego leer en el e_book comer y PC

No hay comentarios: