30 enero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Ayer viernes en el SIRN Sergi me dio una mala noticia: esta semana que viene sera la ultima porque va a probar de trabajar por su cuenta en domicilios. Lastima porque me gusta mucho como me trabaja las piernas y los musculos isquios. Veremos ahora quien me ponen porque sera un poco dificil que le igualen. Tiene muchos recursos para trabajar las zonas en diversas posiciones.

Trabajamos el levantamiento de pelvis y espalda bajando lentamente y procurando que las caderas no se balanceasen, luego de pie diversos equilibrios y trabajos de caderas, espalda y culo.Caminar y vibro me canse bastante.

He dormido esta noche muy bien y me he levantado duro como siempre, despues he tomado el sol dando unos cortos paseos, estiramientos y medias sentadilla apoyado en la baranda. Despues de comer un rato de lectura pero cuando me levanto tengo las patas duras y he de ejercitarlas para que vayan mas suaves.

Como ayer no abri el correo hoy tenia sesenta mensajes por abrir, de todos los colores, lleno de pps, algunos dat que no se conque se abren,etc.

Hoy domingo ultimo dia de enero ha amanecido bastante nublado para despues de comer empezar a lloviznar en SCV. He hecho 30 minutos de ejercicios de estiramientos y luego despues de caminar 10 minutos he hecho con las bandas elasticas 3 series de 25 en cada pierna.

Despues de la comida hermosa siesta en el sofa con la tele en marcha y ahora un poco de PC antes de leer un ratito en el e_book.

No hay comentarios: