21 diciembre 2009

MI VIDA EN UN BLOGG

Lunes 21 de dicbre mañana se sortea la loteria vamos a ver si tengo suerte y nos toca el gordo.

Ayer por la tarde despues de comer me baje a BCN desde SCV con poco trafico.Desde la calle llame a Anna para que bajara a recogerme los trastos ya que yo no puedo con ellos.Por la mañana habia tomado un rato el sol enel porche pero cuando te daba la sombra del cipres te quedabas mas que frio. Cuando estaba sentado en el PC
y me llamo Raul para la cerveza me dijo Nuria:"papa te has hecscho pis encima" yo me mire los pantalones y vi que no, me cambie y resulto que a Paco se le habia caido el agua sobre la silla del PC, creia que se habia secado y no. Vaya bajon de moral que tuve durante un rato

Una vez en casa en BCN me tome una infusion de hierbas,conteste el correo del PC y vi un rato la tele y la nueva serie "El quinto mandamiento" me gusto y prepare el C+ el video para el domingo siguiente.

Hoy ha amanecido lloviendo fino y con menos frio que ayer, como tenia miedo a resbalar en la calle he llamdo a la xina y he pasado la sesion para mañana a las 12,30 ¡y he conseguido entenderme con ella! por telefono.

He llamado a Mercedes para preguntar hasta que temperatura aguanta el radiador y me han dicho que hasta -25 º, supongo que en Pamplona no hara tanto frio.

Despues de una buena ducha y afeitado me he sentado ak PC y un poco de correo,FCBK etc


No habia escrito nada en el blogg hasta ahora que es 31 de dicbre y acabamos un año no demasiado bueno

No hay comentarios: