13 diciembre 2009

MI VIDA EN UN BLOGG


Hola hoy es domingo 13 de dicbre, dia de Sta Lluçia, cuando era pequeño perseguia por la calle a las modistillas y ellas intentaban colgarle al personal que iba por la calle una "llufa".

Ayer al mediodia fui a recoger a Paco a su casa para traerle a Tamarit a comer y luego los dos cogimos el buga para venir a SCV donde yo voy a estar aparcado durante una semana antes de ir a Pamplona con Anna, donde por motivos familiares ha tenido que subir Miren. Como no se fian de mi poca independencia mis mujeres han decidido aparcarme aqui con Nuria,Raul, Paco y la nieta y de donde tendre que bajar cuatro veces a BCN para ir al SIRN y a la xina, y si estoy de humor el miercoles me bajare por la mañana para tomasr cafe con la tropa.

Esta mañana a las ocho estabamos a 6 grados en el porche y hacia una rasca........., lo se pòrque me lo ha comentado Raul porque yo me he levantado a las diez. He pasado una noche con bastantes espasticos y algunos muy fuertes no obstante me he levantado bastante despejado, continua la persistente rinitis y la tos seca de cuello.Me voy tomando el flumil para las mucosidades y el telfast. Soy un complejo bulto con orejas y pindolas que habla.

Despues del desayuno un ratito delante del fuego y luego 3/4 de hora de ejercicios para desatascarme, los he hecho tan a gusto que me he quedado dormido boca abajo un rato ( que no cuento como ejercicios ¿eh?)menos mal que ha entrado Scotty y me ha pegado un lameton en la cara con lo que me he despertado.

Para darle un poco de temperatura y ambiente en la sexta han puesto un documental de ascenso al Himmalaya, coñe delante del fuego se veia mas bien, pero cuando he sacado la nariz al porche la he vuelto a meter rapido y a leer los suplumentos de la prensa.

No hay comentarios: