11 diciembre 2009

MI VIDA EN UN BLOGG

Hoy viernes 11 de dicbre " he madrugado", bueno me he levantado antes de las diez, para ir a tomar un cafe con la gente de "cables". Bueno de cables solo habia Eduardo, el resto era de cuando nos bautizaron como AeI pero buenos amiguetes de la FECSA.

Nos hemos reunido para tomar un cafe e intercambiar recuerdos fecsianos en el 101: Jimenez,Muñoz,Tena, Lliso,Lucas y yo. Ha sido unas horas la mar de buenas ya que entre las nostalgias, algunos habiamos pasado 40 años y mas en la FECSA contando jornadas de 8 horas, a veces 12, soportando alli de todo desde inclemencias del tiempo en la calle, improperios de los abonados sin luz, salidas de tono de los jefes, etc . Buen humor , recuerdo a algunos que ya no estan entre nosotros,otroe que no han podido venir por diversos motivos, etc.

Hace años nos reuniamos mucho para desayunar pero desde que se murio Joan que era el alma mater de estos encuentros, loterias , etc se ha ido perdiendo muchas de estas cosas. Ahora los miercoles nos reunimos algunos en el 101 y cuando yo este en SCV bajare algunos para estar un ratito con ellos, comer y luego irme al SIRN

Por la tarde me he ido al SIRN donde hoy me ha cogido Laura con estiramientos varios, pelota al culo, subir y bajar la patita del power, caminar 5 minutos con bastones, vibracion etc.He llevado dos botellas para la cesta comunitaria con la mochila y se las he dado a Ana

No hay comentarios: