31 marzo 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hoy la informatica y yo no tenemos mucho feeling, no corre bien el Corel Video Studio para hacer los DVD del encuentro del dia 21 con los compis de la Guttmann porque no me graba la banda sonora y con todos los demas medios reproductores de archivos avi va bien, incluso una conversion que he hecho a Divx.

El Nero se niega tambien y el Systran no me va. No se que puñetas pasa exactamente pero el Corel me costo 70€ y no hay una pueñetera pagina traducida para ver si hago algun paso mal y cuando lo tenia de tryal iba bien porque hice el videl del barco.

Como el tiempo no acompañaba no he ido a la pisci como era mi proyecto para hacer un poco de ejercicio y cuando me queria ir a hacer practicas con el buga se ha puesto a llover y la verdad ir a hacer practicas con el coche no me seducia con el piso mojado.

He hecho una sesion de ejercicios para destascar un poco los musculos y tendones que ahora empiezan atascarse de nuevo ya que voy de un sillon a otro con algun paseillo por el pasillo. Ayer David me destasco un poco ya que estaba muy duro de piernas, luego me hizo levantar y sentar de la camilla aguantando la caida del culo y controlando su desplazamiento a la derecha, sesion de equilibrios con ambas patas en el power y luego tras caminar unas vueltas con bastones una sesion de vibro power sentado en una silla para relajar los musculos de las patitas.

Mañana miercoles por la mañana toca el cafelito con los muchachos jubilados y por la tarde habra mas SIRN con una sesion de masajes a cargo de Sandra




QUE OS HA AGRADAT AQUEST AMÈRICA QUE NO SÉ COM SE HO FA PERÒ ES ESPECTACULAR?



AQUEST MAG ES INCREÏBLE El QUE FA

1 comentario:

Unknown dijo...

David dijo...
Tengo la vibropower y me va muy bien. no tengo mucho tiempo de ir a gimnasios, así que probé la máquina en casa de una amiga y me convenció.
Desde luego he perdido volumen en piernas, gluteos y abdomen. Me ahorro las clases de GAP que eran una tortura para mí.
Los brazos y los gemelos se me están empezando a definir.
Eso sí, aconsejo hacer a la vez dieta, o controlar alimentos, porque si no, es tontería. Es como si vas al gimnasio y luego te pones a comer en plan bacanal.
Ya os digo, la mía es vibropower y estoy muy contenta. Si quereis más información, os la paso.
besitos