03 abril 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Ayer por la mañana llovia en Barcelona a la hora del cafelito por lo que renuncie a él. Ir cuesta abajo por calle Tamarit lloviendo, con el chubasquero que se engancha a las muletas ( o bastones ingleses como querais) y los tacos resbalando en las losetas lisas cuando lo inclinas............Llame a los amigos y les dije que no iba por lo cual suspendimos la trobada hasta el miercoles que viene.

Bueno el Ulead ha hecho bien el video de L@s Guttmannit@s en formato avi, lo que ocurria es que el Windowns Media no lo reproduce con sonido y no se porque. Misterios de la informatica pero el Nero 6 que cargue de uin disco que nos dieron el clase de informatica no quiere grabar, y el Alcohol 120% cuando llega a grabar se clava y eso que reconoce el disco vacio. Mas misterios porque son buenos y con codigo, al final acabare comprando el Dixconverter que iba bien.

Por la tarde de ayer sesion de SIRN con Gerard ( hay que bien y con que tacto te marca los ejercicios)caminando 5 minutos con bastones y luego una sesion de power sentado en una silla.

El volapie fue con Sandra que me masajeo los pies, los gemelos y las pantorrillas. Fue muy bien a pesar de la hipersensiblidad del pie derecho el cual al apoyar el dedo gordo lanza una descarga de sensaciones molestas que a veces incluso acciona el sistema nervioso y se levanta un poco la pata. Ha pasado de tener un tacto raspòso a tacto "culo de bebe"

Por la noche nos fuimos al Teatro Poliorama a ver al Tricicle en el espectaculo Garrikc, espectacular la imaginacion,el dominio del cuerpo y el gesto. Desde que empezo el espectaculo( antes de salir ellos con las citas del Dr Garrick) hasta que acabaron fue una carcajada continua y como decia una cita "para morirse de risa hay que mover 300 musculos risorios".La verdad es que nos tronchamos Miren y yo, al final hicieron una foto que se podia bajar de su pagina web y que voy a incluir aqui.


Psst psst somos los dos de abajo izquierda,lo unico malo son las butacas del teatro que son mas duras que el pie de Cristo como decia mi abuela

Hoy la hipersensiblidad ha disminuido y me he ido a la pisci donded he hecho media hora de ejercicios para no cansarme mucho y poder trabajar algo mañana aqui en Snt Cebria tal como me comento el lunes David.

He caminado mucho por el agua y despues he trabajado un poco los estiramientos, puntillas y gluteos. He salido bastante bien, me he vestido y he bajado chino chano por la calle Lerida, a la altura de la puerta del hotel la rodilla izquierda ha hecho un estraño pero ha continuado hasta casa,subiendo las escaleras bien.

En la puerta me he encontrado con Joaquin que salia y hemos comentado algo y no se acordaba de la web patatabrava.com de apuntes para su nieto

Ducha en casa con algo de hidratacion para la piel, algo de PC, comida y a Sant Cebria. Me he apuntado al estudio que hacen en el Hospital de San Pablo sobre el ADN y la soriasis. Me llamaran




He oido esta mañana que a la fotografa Colita a la entrada de su exposicion en Madrid le han preguntado si volveria a coger la camara por algo y ha dicho algo asi:"Solo cogeria la camara fotografica para fotografiar a esos banqueros delincuentas entrando en la carcel" Ahi queda eso

1 comentario:

jaume dijo...

que passsis bona SS. Jo marxo al Portús uns dies. Espero veure'ns al 101 a partir del dia 14. salut.jaume