24 febrero 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hay veces que los politicos les quema mas la lengua que la memoria de sus hechos u omisiones.El Sr Trillo no puede aducir que politicamente ya ha pagado cuando ha sido elegido por mayoria en Alicante. Si Alicante es un feudo del PP y si lo pones de primer espada en la lista del PP ¿a quien votaran los alicantinos de derechas? ¿ al PSOE?. Pongo el Telegrama que le dirige Miguel Angel Aguilar.



Como siempre me he levantado mas tieso que un pollo en "AUS I OUS", unos estiramientos,unas flexiones,las pastillas y la tanda de ejercicos del dia. Luego a la calle para ir a cortarme el pelo con Ariel para despues coger el buga y empezar las practicas .

Buena salida del parkink, (preocupado porque el coche no tiraba al ralenti hasta que un pitido del cuadro de control me ha avisado que tenia que sacar el freno de mano) y Paral-lel abajo para subir por la cuesta de Miramar (practicas de aceleracion en cuesta y curvas cerradas),al estadi,bajada por c Fuego, giro hacia Montjuic, bajada por el tiro al pichon,Pza del Cavall,Rius y Taulet, Lleida,Tamarit, Paral-lel y parquink. Mareta meva para meter el buga en la Pza sin tocar para nada el pedal del freno, solo el freno de la empuñadura y buffffff que descanso.



Voy colocaros el caballo de la recepcion de la Guttmann al cual siempre en broma nos decian que antes de salir debiamos subir a el. Me dieron el alta mal caminando con dos muletas sin poder subir a el.Ahora tampoco aunque subo al cacahuete a lo largo del mismo para sentarme en el centro del mismo para hacer ejercicios en el SIRN,

No hay comentarios: