23 febrero 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Llevo unos cuantos dias sin escribir en el blog pasando el fin de semana en Sant Cebria con Nuria y Raul descansando un poco del ejercicio el sabado,solo hice un poco de estiramientos y caminar por el porche.

Me compre en el Alcampo un par de libros :El pont dels jues y el Noveno Circulo, empece el viernes con el pont dels jueus y casi me lo trague de una tirada y el sabado noche mientras perdia el Barça ¡jodidos pericos! empece el otro que me duro hasta esta madrugada a las 0,30 horas. Es mas denso de leer porque mezcla algo de historia de Venecia,la Divina Comedia, pero la trama me engancho y no me lo podia sacar de las manos hasta que lo he acabado.

Hoy he cogido el buga y me he ido hacia Montjuic y puñefla no me funcionaba el acelerador de mano.No veas lo que me ha costado llevarlo con el pie hasta Caradap donde me lo instalaron,para colmo feria con lo cual he tenido que ir por calle Mexico y bajar por una paralela hasta Gran Via. Me he ido a la Montse y le he dicho que seguramente era tonto pero que aquello no me iba.

Va y me pregunta si habia apretado a fondo la maneta del freno. Pues no habia apretado con el pie el otro freno para mover las marchas en el parquing. Montse se ha subido al coche ha apretado al arrancar el freno y ¡oh milagro! aquello ha funcionado. He hablado con el mecanico para colocar una plancha sobre los pedales para que los pies no los pisen y un dia de estos lo llevare alli.

Despues me he subido por la calle Mexico hasta el estadio, he bajado hasta la calle Fuego para subir por ella, castillo de Montjuic,Font del Gat y parquink. No ves lo coñazo que ha resultado aparcar el coche porque hoy parecia iba mas acelerado y nohe querido pisar el freno;ocurre que has de frenar con la misma mano con la que has de cambiar de marcha y como el ralenti esta un poco acelerado.....¡ la columna.....!Ha habido suerte hoy. Continuaremos insistiendo.

No hay comentarios: