11 octubre 2008

LA GUTTMANN I JO ( 60)

Hoy es sábado día 11 de octubre de 2008

Voy a escribir lo de ayer antes que me ponga a navegar y me olvide de la mitad de las cosas. No sé si lo habré dicho antes pero tenemos una serie de nenitas que estudian en la facultad para fisios y que todo un mes estarán de practicas y me pregunto¿ no estudian chicos?. Las han ido acoplando a l@s fisios rotándolas por las actividades y la verdad es que se dan traza y son un halito de juventud y simpatía. Hay una, Raquel, que es una monadita y que me recuerda mucho a Carmencita la sobrina de Madrid por su corte de cara y la forma de sonreír.

Mañana domingo es el Pilar y día de las fuerzas armadas, desfiles, charanga, comida extra en los cuarteles y alguna mona de más. Yo me iré con Miren a L’Auditori a escuchar la OBC en un recital de Ravel.

Ayer llegamos al cole diez minutos antes de la media y bajamos en el caballo y a tomar en el bar un café con leche, me encontré en el bar con Dolors y Lluisa petamos la xarradita, y luego a leer un ratito. Treinta y cinco minutos de slings en tres series ( tenia la pata izquierda algo emprenyadora a pesar de que sin paracetamol me encontraba muy bien y sin dolores) y luego a la pisci. Manel no había traído los pastelitos pero trajo a dos ondinas, Raquel y ¿ Chon?. Hubo ligera barrila pues a todos nos dolía el hombro para que nos los trabajasen las ondinas, excepto Cristina que prefería a Manel. En eso que llego mi “dostor invisible” con una nueva doctora acompañándole, se acerco a la pileta y me dijo que el lunes nos veríamos y que me tenia en una lista de altosos. Le dije que si pero que volvería como el Mc Artur en Filipinas.

Eva me coloco en la camilla con el supercacahuete, a la una me fui a hacer pis y al volver charrada con Eva y de cara a las espalderas, escalón, culin, laterales, medias sentadillas y a comer.

FAGINA: paella de arroz largo pegado al plato, como siempre que hay paella tortilla paisana y flan. En tiendo que el arroz largo no se pega y es más fácil de cocinar, pero uno añora una paella de arroz bomba de cuando en cuando.

“Cafelito des” en plan capuchino y lectura en el 50/50

En slings 30 minutos de semibici estática, me escape de Alex, y 20 de musculación viendo el korf.

No había el steps por lo que me subí al elemento de madera rectangular de equilibrio y me dedique a hacer con el equilibrio lateral. Luego equilibrio pies en el suelo sin cogerme, lateral, quieto y un poco de rotaciones de cuerpo sobre los pies sin cogerme, pocas pero lo aguantaba con trabajo.

Hacia casa en el saltador y manzana

No hay comentarios: