07 julio 2008

LA GUTTMANN I JO (28)

HOY ES 7 DE JULIO DE 2008 SAN FERMIN

Despues de desayunar,pastillearme y asearme un poco me he sentado delante del televisor para ver la repeticion del encierro por la cuatro y TVE1 a golpe de zaping.
Me han recogido a las ocho y treinta y cinco. Cristina no viene y solo esta David. Recogemos uno nuevo en Gran Via Llacuna, a Bruno y Latifa. LLegamos al Cole a menos cinco.

Sesion de slings dos tandas de quince minutos cada una, preventive pis algo catastrophe y a la piscina.

Bajo la atenta mirada de Georgina sesion suave de movimientos elianos. Tengo las rodillas muy pesadas.Tortura de vestirse en la humedad del vestuario y hale con Eva.

Treinta minutos de platillo volante y luego a la colchoneta alta. Me coloca una cuña bajo la rodillas, me lastra los tobillos y a hacer cuadriceps contando diez con las patitas arriba y haciendo punta y talón. Luego me quita el lastre y me hace levantar las pierna con la rodilla tiesa. Le interesa más que suba donde pueda que me esfuerce de momento.

A comer pesols a la francaise, pernil a la pome, piña y a la porra. Cafe en la cafeteria, es mas bueno que en la maquina pero cuesta exactamente 1,1 o sea el doble. POrque no tenia monedas pero dudo que vuelva.

Subo a admision y arreglo lo de Grimola, el DR Benito no ha venido. La Dra Dolors ....me ve y me dice que me dira algo y me atrapara por abajo.

LLamo a MIren y me dice que mañana a las 17,30 tenemos visita en en HGC de Sant Cugat. Vale iremos a ver la Dra Sola.

En fitness musculacion y musculacion, hasta que viene el cliente para que le deje la maquina.

En marcha Gemma me coloca el balancin o maquina de coser y de pie duro que te pego. Dos series de 5 minutos y para el arrastre.

Marcha y paseo. Si Si, Oscar ha llegado a las cinco y viente por lo menos. Hemos cargado la ambulancia y en 45 minutos en casa. Iba sentado al lado de ????? que se ha colocado unas domingas de 15 cm de diametro por lo menos. Yo pensaba que era la coraza cuando lo vi el otro dia , epro no. Encima le han fabricado unos pezoncillos. Si esta satisfecho/a......

En casa manzana y ducha.

No hay comentarios: