08 julio 2008

ASUETO 18

Hoy es 8 de julio de 2008

Quería ver el encierro pero estaba tan a gusto en la cama que he decidido verlo en el telediario. Una vez levantado me arregla la barba, afeito el resto de la cara y una buena ducha fría. Desayuno a las pastillas como cada día.

No os lo creeréis pero me he tumbado de nuevo en la cama y me he dormido un rato y NO ME DA VERGÜENZA. Ha sido una clapada magistral oyendo de fondo la radio. Ahora a esperar a las hijas para comer que hoy tienen turno de transporte y acompañado de pacientes al medico: a mi al HGC y a Miren al Clinic.

Por la tarde Anna ha cogido la estrella de la noche y nos hemos ido a HSC en Sant Cugat. El deposito marcaba 1/4 y hemos pensado pondremos gasolina en la AP. Nos hemos pasado la del peaje confiados en que a la vuelta habría otra en el otro lado. Craso error a la vuelta con la reserva, todas las luces de aviso encendidas y con un dibujo qued ponía autonomía la gasolinera. Una conducción auténticamente económica, sin aire acondicionado, aprovechando las cuestas abajo para dar poco gas, parando el motor y hemos llegado a la gasolinera de casa. repostar 70 € de euro 95.

La doctora nos ha atendido entre operación y operación con el traje de luces puesto.Como tenia pendiente la arteriografía de control de la operación deciden ella y el Dr Guimeraens pasarme por la machin el día 23.

La secre nos prepara los papeles para que el 17 haga el pre y hale a casa.

No hay comentarios: