16 junio 2008

LA GUTTMANN I JO ( 20)

La Guttmann me sorprende mucho. Al lado de cosas muy bien hechas y organizadas hay momentos que desconciertan. Por ejemplo hoy en fitness habia una cantidad increible de enfermos para atender por parte del personal de Fitness, y eso que era ayudado por el personal de ???????. Toda la primera fila estaba ocupada por sillas de ruedas, con personal que necesitaba atencion. Todas las bicicletas de todos los tipos ocupadas y personal en colchonetas. Por ello cuando las fisios tenian que hacer ejercicios corporales a cada uno que los necesitaba el resto se quedaba un poco "in albis": iban bastante estresados, o asi me lo ha parecido a mi

Hoy es 16 de junio de 2008

Me he levantado bastante agil y a la primera , agarrado eso si al pomo de la puerta del armario. Hay una cadera que duele en segun que movimiento y apoyos,pero no es un dolor lacerante.

Aseo matutino un poco mas que de gatos, desayuno los cereales con leche y el coctel de pastillas al paracetamol. Acabo de vestirme con algo de ayuda de Miren y a esperar.

Al transporte y hoy probamos el tramo lateral de Gran Via para recoger a Esther en Sant Adria. Luego en vez de ir por Alfonso XII, nos vamos al cinturon que va bien y por él al COLE.

Preventive pis y Eva me pone un rollo bajo las corvas y me lastra ambas piernas para reforzar el ejercicio. Venga a subir y bajar los pies con la pierna mas o menos tiesa para ir haciendo cuadriceps. Cuarente minutos interesantes.

Piscina de entrada me caigo "pa tras" y me tiene que sujetar Manel porque no acababa de recuperar el equilibrio. Las sandalias de casa resbalan en el fondo en la pendiente y yo de pie voy resbalando hacia el fondo sin mover nada. Habra agenciarse unas que no resbalen o usar las de goma de la piscina.Me ha costado la tira el colocarme las medias y los pantalones pero lo hemos conseguido. Dejo las sandalias en la taquilla 62 y la cierro con la moneda de 0,50€.

Eva me dice que no ha podido hablar con el Dr Benito para ver que ha salido en las radiografias para progamar ejercicios. Me da una banda de goma y luego la maquina de coser y hasta las 13,30.

FAGINA: pesols a la francesa ( ricos y calientes) y pernil asado a la manzana( rico pero frio). De postre sandia hembra de piel clara que estaba bastante dulce.

Maquina chocolate y luego al ordenador para escribir hasta aqui.


Fitness musculación y show con Carmelo que se quiere llevar a la gente con silla de ruedas a pasear, les da balones de basquet, lo que que quieras vaya.

En marxa Bruno me coloca un superrodillo debajo las corvas y me dice que cuando levante la pierna que clave la barriga hacia abajo para no castigar las lumbares ya ue entonces trabajan los abdominales. La verdad con el barrigon que tengo ni se nota que aprieto hacia abajo.

Marcha y paseo con recorrido por Marti Pujol de Badalona para dejar los compis de Mar Tirrena.

Tendre que ir Al Dr Benito que me autorice el puente de San Joan.

No hay comentarios: