15 junio 2008

ASUETO 8

Hoy es dia 15 de junio de 2008


Despues de 15 dias me levanto de la cama sin dolor de caderas, eso si bastante tieso y a la primera. Tiran los tendones pero me permiten el estar de pie, cosa que estos dias atras no.

Aseo felino a una mano, desayuno, coctel de pastillas con paracetamol .

Camino lentamente porque las piernas aun estan pesadas y las caderas duelen pero no de una manera punzante sino sordo y al caminar. No fallan al girarme.

Me siento para ver un poco el mar y el nublado, y luego me voy a escribir el blog.

Hoy habra que poner en el diario del dolor 4 debido a las patadas y a los calambres al tocarme segun que musculos de las piernas. Los dedos de los pies estan bastante engarrados, pero en lineas generales me encuentro mucho mejor que ayer. Mañana en el cole y hasta que no tenga el resultado de las radiografias sera cuestion de seguir el ritmo de ejercicio como esta semana pasada.

Bajo los 35 escalones a dos pies por escalon bien y entro en el coche "agil" dentro lo que cabe .Nos baja Raul en su coche, 50 km con las piernas en posicion de 4 y bajo frente a casa bien una vez movidas las patas

Subo los seis escalones de casa a dos pies por escalon pero bien y camino por casa torpe como siempre pero mejor que dias atras.

No hay comentarios: