10 mayo 2008

LA GUTTMANN I JO (5)


Hoy es dia 9 de mayo de 2008

Como decía mi padre ya no conozco Barcelona, ni Badalona, ni na. Hoy nos han dado una vuelta para recoger a Pepe En la calle Mar Tirrena de Badalona y aguanta. Pasada la térmica de Badalona vieja, si la que montábamos en el 56/57 y que inauguro el invicto extinto, por Eduardo Maristany todas fabricas que alli habian , entre ellas la Cros, se han convertido como decía Santiago Ruiz en BLOQUES. Por debajo y paralela a E Maristany discurre un paseo maritimo precioso un tramo de calle se llama Mar de Alborán.

Un poco mas adelante esta el muelle deportivo de Badalona los cuales te cobran 60 cts de € por seguir la calle por la cual vas en un tramo de 200 metros. vaya morro.

Bueno tontin tonteando a las diez y cinco en el cole

Sesión de slings que me sujetan en la zapatilla porque tengo los tobillos bastante hinchados.

Pasamos a juegos malabares y hoy me sienta el Fini en una silla de ruedas sin reposa pies, que es una mariconada porque me obliga a moverlos o levantarlos para desplazarme. Por supuesto pequeña para mi culo y a jugar a handbol. En el equipo contrario están un chico y una chica de camiseta amarilla ( no se si son becarios o masters) que se desplazan bastante bien el silla de ruedas. Hoy he marcado cuatro goles.

Hale con la Eva. Cuando me atrapa me coloca de cara a las espalderas y con la maquina de coser de través hacer balancin . Tres series de 150 cada una, luego dos series de 25 de puntillas y diez sentadillas. Hale a comer

Un bol de lentejas muy ricas con gusta a farigola, un pollo rustido, mas bien hervido al microondas al que he retirado la piel porque olia pollo mal hervido y un flan.

Como llueve nadie ha salido a despejar la boira y hay mucha gente por todas partes. Me subo a la planta cero, me compro una revista y me siento en el hall de entrada. A las 15 dejada de trastos en la taquilla y a fitness. Media hora de bicicleta de manos , me la he bajado a 5 Nm, y luego en un circulo con cinco mas pasarnos un globo con cualquier parte del cuerpo. Había que ver Pepe como cabeceaba y al final tenia hasta una sonrisa de ver que podía devolverla. Hay que ver como ha trabajado Pepe hoy.

Y ahora laboratorio de marxa. Pst pst pst están todos hoy con mucha faena. El toni esta por allá bajo y la Genma esta en el Robocop con el señor de siempre. Sillita y al steps. Para disimular 5 minutos y a descansar. Series de 2 minutos descansando entre ellas hasta la hora del toque de " compañía paseo".

Subo a planta a esperar a Raul, llueve cantidad y hace un viento de coña. Llamo a Raul y tiene problemas de trafico, saco el libro y a leer.Cuando llega mi chofer particular cap a Sant Cebria.

Continua lloviendo, me subo las 45 escaleras de una tirada pie a pie, y las mariconas de traviesa con las dos muletas a dos pies hasta arriba. Casi soy un hombre.

No tenemos clase hasta el miércoles BIEN REQUETEBIEN

1 comentario:

jaume dijo...

molt millor des del blog les teves aventis a la guttmann.
em falten algunes afotos del lloc i de les activitats. el blog així es fa més amè. fes-ne alguna del tiberi que et donen (i de les fisios)
I sobretot recupera't abans no em toqui a mi a veure si podem fer la clàssica montserrat a peu abans que l'hereu prohibeixi caminar pel carrer sense got de cervesa i amb sabates, cosa que no sembla tan llunyana.
una abraçada i felicitats pel blog.
salut i revolució
jaume