08 mayo 2008

LA GUTTMANN I JO (4)

Estamos a 7 de mayo de 2008

Hoy no voy a empezar como siempre, ya lo diré luego. Me he acabado el libro del pijama a rayas. Ya decía yo que se mascaba la tragedia.; no temáis, no voy a destripar el libro para los que aun no lo habéis leído.La vision de un niño de nueve años del mundo y civilizacón en que vive , y por decirlo de alguna manera suave una civilización ....no le encuentro nombre. Allí las victimas son los judíos los cuales aprendieron bien la lección y ahora la aplican en Gaza y Cisjordania a los palestinos. La diferencia es que los palestinos con las armas que tienen a su alcance se defienden, cosa que no hicieron los judíos en su momento. Y que conste que no me gusta nada eso de usar a mujeres, niños como bombas ambulantes y que se metan en un autobús, supermercado, o colegio y provoquen una masacre. Pero los asesinatos selectivos..........y nadie levanta la voz no sea que el lobby se enfade.

Vale la parrafada, son mis comentarios en voz alta pasados a la pantalla. Los que reciben mis emails ya saben que tengo esta costumbre y no me hacen ni puñeflero caso. Haced lo mismo vosotros. ¿ os habeis fijado en la estrategia ? He puesto este parrafo al final cuando ya habeis leido parte.

Bueno hoy me han recogido a las 9 menos diez,menos mal que yo a los 45 ya estoy siempre a punto. Otra vez como soy el último me toca el cuentabaches. Me parece que me quejare porque ademas de los baches es muy bajito para mi protesis y pequeño pa mi culo.Sorpresa entramos en san Adrian por la salida del rio, Marques de Montroig,
barrio de Sant Roque, Alfonso XIII a Pça de la Vila para recoger a una señora.

Hale para la autopista y cap el cole.

Una observación xenofoba: el los bloques cuadrados de Sant Roc los accessos al patio de escaleras tiene unas verjas altas de tubo de hierro cuadrado con puertas del mismo tipo. Me pregunto ¿ será para que entre nadie o para que no salgan?

En el cole: slings,me tumbo en la cama hasta que a la hora viene Eva, me pone las gomas, en los pies malpensados, y duro que te pego: patada va patada viene. Acabado en show cap el Fini, hoy toca balonmano para lo cual me traen una silla de ruedas en la cual caso no quepo. Coño que duras van las ruedas y no esta frenada¡¡¡¡¡ah!!!!!!es mi culo que no cabe y toca a los dos lados con las ruedas frenandolas.Perdemos por ocho a cuatro, pero yo he marcado tres goles, dos de ellos con mi imparable reves de espaldas a la meta. No me han sacado a hombros porque no salia de la silla de ruedas que sino.....

Hale con la Eva y de cara a las espalderas sobre la maquina de coser duro que te pego punta y talon 100 veces, descanso y cien veces mas. Descanso, supergomas, quince puntillas, dos series de diez de poner los pies en el primer peldaño patadas laterales......Hostia tu si es la hora de comer. L'últim bulla

Bueno la menestra de verduras estaba fria pero buena y el fricando rico pero frio. Puaj y sin sal. El plátano frío tambien para no desentonar, pero era un señor platano supongo que de importacion, porque los canarios son algo más pequeños.

Al numero de la cayata y la maquina del cafe. Hoy al tirar el vaso en la basura he fallado : seis de siete, una señora sudamericana amablemente me lo recogio.

A leer y tomar el sol.

Las quince :dejamos los trastos en la taquilla y hala hacia el fitness, me ponen en la maquina de pedalear con las manos y la graduan a 9Nm.Cuando empiezo a pedalear va tan dura que se me cae la caspa. La bajo a 6 Nm y le doy al trasto media hora consumiendo 5 k Joules.

Me pone con el Toni frente a frente separados unos 5 metros y cada uno con un balon de basquet turandonoslo simultanemante con bote y recto. Me pega el balon un hostion en la cara que un poco mas me deja sin gafas. Mañana a General optica que las ajusten. Nos divertimos la tira incrementando la velocidad.

Se acabo la distraccion cap la marxa. Esto pinta bien el el equilibrio esta Marina u como es algo lenta moviendose........hacia las paralelas, me arrancho una silla y me coloco frente a los steps. Hago un par de minutos y descanso. Genma esta ocupada. Sapristi : me ha descubierto Toni. Bueno duro que te pego y sentadito hasta la hora de marxa y paseo. En la ambulancia me colocan en el asiento intermedio. Gracias Oscar y tambien viene la señora de Sant Adria.

Bueno el circuito turistico me hace sentir cincuenta años más joven cuando caminaba pòr la avenida del caudillo, luego avinguda de la platja y ahora avinguda de Cataluña para ahorarrme los 70 cts de peseta que valia el autobus y tomarme en el Amoros una barretxa. Previamente habia caminado desde la calle Hospital 101 a la calle Trafalgar a coger el tranvia 70. Todo eso para ahorrar porque la FECSA me pagaba el ida y vuelta el el tren.Despues de la barretxa camana por Eduardo Maristany hasta la termica de Badalona, sí de Badalona que hace años se desguazó. Las tres maquinas actuales estan en Sant Adria, ya que por el recinto de las termicas pasaba el termino municipal. Fin de las historias del abuelo cebolleta

Luego a casa a comerme la manzana

No hay comentarios: