24 mayo 2008

LA GUTTMANN I JO ( 10)

Hoy es dia 23 de mayo de 2008

Que si, que si que no voy a explicaros a que hora me recogen, ni nada de eso. Bueno si hemos recogido a los dos compis de mar de Alboran i cap al cole.

Nada nuevo que comentar de los slings, y hacia juegos malabares. Hoy no esta Fini, ha venido Carlos y nos coloca cuatro a cuatro a ambos lados de la red y apa con raquetas de balmington a darle a cuatro globos que flotan el el aire. la paisana Bea que es de Zaragoza me va a hacer la raya con los smases que le da al globo. Ademas de darle fuerte al globo tiene un desparpajo que riete tu.

Luego sentados en corro y con un balon de goma de casi un metro de diametro habia que colarlo por entre dos de cualquier pareja de jugadores: hay que ver lo que nos ha llegado a decir Bea a Carlos y a mi¡Deu meu señor! que desparpajo. La mano izquierda la maneja un poco mal pero la derecha para poner el dedo corazon enhiesta y vertical..... que velocidad.

Luego a adivinar oficios con mimica muy interesante como expresion corporal y el balmington vaya ejercicio de cervicales.

Con Eva bandas de goma y luego de cara a las espalderas de pie mauina de coser, puntillas, apreta culo y FAGINA

Dia malo hoy un cuenco de sopa de abecedario muy espeso , gustoso pero sin sal ¡¡¡¡PUAJJJ!!!! Y DE SEGUNDO DOS MEDALLONES de merluza grandes y gruesos, grandes pero frios, sin sal tiesos como el pie de Cristo , con adorno de arroz blanco coloreado y con buen gusto . Lo malo es que estaba empastrado que casi no salia del plato. De postre Robinho flan . Como buen infante del norte de Africa me lo he comido todo pero las dejadas de los demas han sido espectaculares.

Me he leido un rato en la sala de no se que el libro El camino pagano de Santiago y hacia el gimnas. Sesion de maquina de pecho y remo, mas balmington de globitos -hoy las cervicales van servidas.

Me atrapa Gemma nada mas llegar me cuelga del paracaidas y hale a mover el culin como las modelos, sorteando los trozos de foam y las sillas de ruedas que si las lleva un "experto" van que parece un gran premio. Que sudatina, al cabo de veinticinco minutos me descuegan del parachute y hale a las paralelas hacer steps. Estoy derrengado, hago tres series de dos minutos cada una y a esperar el toque de paseo y marcha.

Subo a la planta cero, me compro una revista de HISTORIA-pero que mal pensados sois no compro ni el hola ni el man, ni el play boy-- y me siento a esperar a Raul que me llevara a Sant Pol.

Llegados a Sant Pol subida de las escaleras hasta arriba sin parar y manzana.

El lunes si me acuerdo cogere la maquina fotografica para fotografiar algo mas.

No hay comentarios: