24 mayo 2008

DIA DE ASUETO (2)

Hoy es dia 24 de mayo de 2008

Hoy sabado es dia de asueto. Te levantas, te aseas, desayunas, lees un rato, haces un poco de ejercicio, mas que nada para hacer hambre para la comida.

Despues de comer nos vamos a los cines Mataró Park del Alcampo a ver el Indiana Jones y la calavera de cristal. De entrada una excursi para hallar los servicios con el fin de dejar un recuerdo y abaratar costes propios. Luego a por la silla. La familia compro por Internet las entradas en la zona VIP para estar mas comodos y al llegar a la sala nanarana nanana nanarana nanana nana ,sorpresa tito para llegar a la zona VIP hay que subir sopocientos escalones. Bueno cuando hemos llegado a las butacas empezaban a bajar las luces para los anuncios. La cosa ha empezado a pintar mal cuando el surround ha empezado a dar castaña. Que volumen mas infernal, luego he descubierto que lo deben hacer para que no se oiga a la gente comiendo "barriles" de palomitas.

Empieza la peli que no voy a destriparos con unos rusas muy malos, mandados por una rusa malisima y.........hasta aqui puedo contar.

La bajada ha sido bastante distraida y habia que bajar hasta la fila 1 pero en la entrada por la que hemos accedido habia unas chicas escobando el palomiteo del suelo que me han permitido salir por aquella entrada, que bueno aunque tiene una rampilla lo hemos bajado bien. Y luego las rampas mecanicas con esas pendientes que les dan para ahorrar material. Prueba superada y luego el acceso en las escaleras de la casa. Prueba superada.Ahora en vez de decir prueba superada cantare el nanarana nanana.....

No hay comentarios: