20 octubre 2017

CRUZANDO EL POLIGONO PEDROSA

Hola ayer fui al Step y tuve que estar casi media hora dentro del coche esperando que amainase un poco la lluvia, al final mojandome pude ir al centro pero en el aparcamiento habia casi tres dedos de agua con lo cual al salir chof.Por la rejilla de los zapatos entro agua mojando todo el calcetin en el pie izquierdo.

A la hora de volver a casa cayo una tromba de agua espectacular cundo amaino un poco me vesti de calla y al buga:Sorpresa una de las adminstrativas salio corriendo detras de mi con un paraguas para acompañarme porque llovia mucho.Le dije que no hacia falta porque casi no llovia en aquel momento y tenia el buga frente a la puerta.

En la planta baja el portero se afanaba a recoger agua porque habia entrado mucha, como casi no llovia al buga bien y sin agua en los pies. Estaba el Poligono Pedrosa que sus calles parecian rios y en alguna casi tengo que volver a atras con el coche pero al final llegue a casa bien.

Me cogio Esteban como el martes pasado y me pego un tute mediano trabajando mucho las piernas, con dos kg de handicapa en cada mano y uno en cada pie hacer transversos desde el cogote a la rodilla contraria levantandola, despues un poco de paralelas, una espece de eliptica sentado, un poco de steps y trabajo de piernas en la maquina con pelota de 2 kg desde el cogote hasta la collonada.

Sali muy cansado, aun lo estoy ahora 24 horas despues sentado en el happy legs para hacer 25 minutos de movimiento de piernas.


Que os parece un poco del Jardin de las delicias de Hyeronimus Bosch ?


                                         

Para compensar un poco de imitacion de Rubianes



No hay comentarios: