24 septiembre 2017

CAJON DE SASTRE CAPITULO 17

Llevo unos cuantos dias sin escribir nada de mi ya que el lio politico-judicial-gobierno-gobern me tienen un pelin descolocado. ¿ quien tiene razon?¿ el cerebro? ¿el corazon? ¿ir o no ir a votar? aquesta es la questio. 

Vale continuo con mis sesiones en el Step be Step de recuperacion o rehabilitacion, ya me han tratado Elena,Pol, Gemma y debo decir que me han hecho esforzar mas que en el SIRN o quizas es que como tengo menos confianza les obedezco mas.

Gemma este jueves pasado me ha metido mas caña y la he soportado bastante bien y eso que hemos trabajado el equilibrio cosa que a mi me de bastante ¿digamos miedo? pero lo he resuelto sin excesivos agobios de mi parte. 

El ambiente es muy relajado y el hecho que entre tanta luz del dia por los ventanales siendo la planta mas diafana probablemente ayuda bastante al ambiente. Esta foto la hice el otro dia para pasarsela a Jordi y me quedo de putiflu porque sin querer le quite el zoom a la maquina? y tiene mucho sentido de profundidad


Ya empiezo a conocer,que no dominar, el Poligono Pedrosa donde esta la Fundacion ya que el primer dia al salir por querer hallar una salida directa a la Gran Via de les Corts Catalanes me meti en Bellvitge y el antiguo barrio de los basureros;como es ahora la calle Nazareth, bien han pasado lo menos 25 años de cuando yo pasaba trabajando por alli y al abrir la zanja hallabas el permabasuras que olia...............pues a basura descompuesta.



Aquesta es la nafra del 19/09/2017

La nafra va bastante lenta como decia el dumbo "sin prisa pero sin pausa" ayer como estaba el tiempo rufol picaba pero hoy ni la noto.

Viernes y sabado he tenido espasmos fortisimos tanto que cinco o seis estando sentado en la silla en el ordenador la rodilla izquierda golpeo con mucha fuerza el tablero de la mesa dejando dolorida la rodilla. La pata derecha tambien colabora en ello. Por la noche cuando me tiendo en la cama la pata izquierda de cuando en cuando tiene espasmos fuertes quedando a veces a 45º y en la derecha algunos espasmos han deja dolorida la cadera de la protesis. Hoy a ambas caderas les he puesto Flexall.

Quizas es que al sistema la falta algo el Tramadol ya que ayer pase sin el y el viernes tampoco, he observado que el Zaldiar coadyuda al lioresal.

Voy a ver si alguna de las hijas colabora y reviso la presion de las ruedas traseras de la ZINGER porque por el panot de la acera cantan mucho las antivuelco





No hay comentarios: