30 agosto 2017

HE TENIDO UN SUEÑO

Esos sueños raros, a veces son inducidos porque en el mp3 no le programo bien el sleep y continua xiu xiu en la oreja, otros por cosas que he oido por ahi o leido en las redes sociales.

La otra noche me desperte sobre las dos de la madrugada y semidormido vi una franja luminosa en la pared que hay en los pies de  la cama de  un metro de altura, que sale por la puerta abierta al pasillo.

 ¡¡ Coño!! ya me han abducido los extraterrestres y eso es el laboratorio del OVNI en el que debo estar. Me despejo un poco mas y descubro que he dejado el movil cargando en la mesita de noche y por entre la rendija del protector del cacharro, el programa de carga de bateria ha encendido la pantalla indicando el 100%  y esa luz reflejada es la que veo en la pared. Vale me bajo del OVNI vaya vaya.

Estoy un pelin enganchado a un programa de RNE1 ¡¡de misterio!! llamado Espacio en Blanco y estaba escuchando uno de sus podcats , como siempre no programe bien el sleep, y me encuentro oyendo un podcast sobre Wiricuta, que cacao mental medio dormido yo les hablaba y no me hacian caso, no me dejaban intervenir.Sera cuestion de poner bien el sleep esta noche porque es una put... que no me dejen hablar


Marrameu meu meu

No hay comentarios: