21 julio 2017

EL SURREALISMO DE DALI COMO EL CID : DESPUES DE MUERTO

Estos dias en el formatget estamos de un surrealismo subido: haremos un referendum sin urnas, nos obligaran a unas elecciones anticipadas porque segun Madris villa y corte del pais de los conejos inhabilitara nustros honorables y estaremos sin gobierno con lo cual nos dejaran unas urnas para que el super millus nos haga votar.............el tribunal de cuentas acusa a los tres del 9N a pagar cuando los juzgaron y no los hallaron culpables de despilfarros, etc y sale el cinico del portavoz para hacer gala de su conico paternalismo: lo pagaran ellos no todos los catalanes.


Sale una figuerenca aspirante a hija de Dali y a don Salvador lo sacan de su panteon a paseo  para que unos expertos de toxicologia de Madrid digan si es hija suya o no mediante la comparacion de ADNs. Espero que lo acierten porque si hacen como en otros casos.........

Y va la reportera dicharachera de TV3 y le pregunta al experto que lo embalsamo "li han pogut treura moll d l'os"  chata si le han sacado huesos largos el moll de l'os estara dentro. El humor macabro es que le han sacado piezas dentales y eso me preocupa porque igual han roto el bigopte de don Salvador. Collons quien esta preocupado es la abogacia del estado del pais de los conejos, si esa que esta trufada de nepotismo tardofranquista, porque tendra que devolver la legitima que por ley se quedo el estado ,si la señora es hija de un desliz sexualparanoico de don Salvador con una señora del servicio.

DON SALVADOR


CRISTO DE SAN JUAN


EL GRAN MASTURBADOR

Y en el pais de los conejos va del suicidio del Blesa: como la sentencia de culpabilidad y carcel aun no era firme se archiva el proceso y sus herederos podran recibir la herencia sin tener que pagar indemnizaciones a nadie. Los de las preferentes que les den por el saco.
LEX DURA LEX ET JUSTITIA PIFFFFFF




No hay comentarios: