01 abril 2017

TAMOS MUU BIEN

Sabado 1 de abril he pasado una noche del loro porque la zona dadora me recordaba que estaba alli, un poco el injerto y tal. Me puse de costado para aliviar la espalda y vaya con la torticolis......no podia girar la cabaeza y para moverme tenia que llevarla sujeta con las manos. Me he levantado con una espasticidad en ambas piernas de collons casi no podia desplazarme. Cuando se ha calentado el sistema con la ducha caliente ha mejorado bastante y con el Tramadol la torticolis ha mejorado bastante aunque ahora aun me he de girar del todo para ver los costados. El superparche de la espalda fa molta nosa y pica en la espalda bastante. Sera cuestion de aguantar como un hombre hasta el  miercoles con la Dra LLiros.






Parece que se acerca la semana santa porque el tiempo esta un pelin inestable espero que no les llueva por el sur no sea cosa que la asociacion de abogados cristianos son capaces de denunciar al tiempo por no poder montar su paseo por las calles, todo es ultimamnte condenable: los tuits, escritos en FCBK, etc en el nuevo TOP. Antes con ETA se distraian ahora los magistrados, ahora  como solo estan colgados de la red leyendo  tuits estan amordazando la libertad. LEX DURA LEX ET ......JUSTITIA.pifff


No tengo mono de zapatofono que esta en la clinica, pensaba que lo iba a encontrar a faltar pero la verdad es que no ya que con las tablets,el PC y el fijo se vive igual, claro yo no salgo a la calle estos dias pero hace unos años atras viviamos la mar de bien y libres sin el artefacto diabolico tocando el pito.


No hay comentarios: