12 febrero 2016

LIBERO SOGNO LIBERO

Me acaban de hacer joven esta mañana me explico: Estaba oyendo como cada mañana ,en diferido como buen resistente, La Cafetera con Fernando Berlin , va y le hace una entrevista al artista navarro Azcona toma y me entero de que en nuestro codigo aun esta prohibida la blasfemia. Me han retrotraido a cuando cogia el tranvia 59 para ir a la Escuela del Trabajo y encima del conductor habia una placa rectangular esmaltadas que decia :" En España esta prohibida la blasfemia y la palabra soez" Se ve que oyendo ahora segun que contertulios creo que lo de soez deben haberlo quitado. ¡Ah! tambien habia otra debajo que decia " Terminantemente prohibido hablar con el conductor" tambien la han quitado asi el conductor puede hablar por el movil. Sin acritud eh
www.radiocable.com

No hay comentarios: