17 septiembre 2011

MI VIDA EN UN BLOGG

Esta mañana me he puesto a escuchar www.radio65.es la emisora en internet del Pellin el cual siguiendo con su deria de la redioemision, de pequeñin se cayo de cabeza del moises y esto es una secuela,escuchando musica de los años 40 en adelante , consejos pellineros, refranes, etc o sea radio clasica de aquellos tiempos transmitiendo con tecnologia del siglo XXI,. Lo he pasado bien escuchando una musica que a ratos te puede poner melancolico, te hace recordar vivencias personales y no molesta si haces otra cosa al mismo tiempo

En su dia Ramon ya tuvo una emisora en el barrio de Sant Andreu del Palomar llamada Radio la Paloma. Yo solo la pude sintonizar una vez que estaba en la calle Prim y estaban divulgando cosas de la naturaleza y la locutora, segun Ramon estaba muy bien dotada,hablaba del abejaruco, como construia sus nidos para defenderse de sus enemigos, etc. Cuando esto estaba cambiando como no le gustaba al estableismen las emisoras que entonces habian proliferado en todos los barrios y Ramon no era de su cuerda se la cerraron y le hicieron polvo, aunque él siempre ha estado moviendose por la radioemision de una manera u otra

Bueno ha llegado Alma y me ha dicho que le ponga el Epi y Blas con lo cual tengo que cerrar el blogg para complacer sus ordenes



Antes que los revolucionarios democraticos de Lybia implanten la sharia un contraste de rubia espectacular y dos señoras con el hicap

No hay comentarios: