19 julio 2011

MI VIDA EN UN BLOGG




El dia 13 Alma cumplio 2 añitos y en El Rial els carbassons lo celebraron con ella pasandoselo tod@s pipa .El viernes fuimos al festival de la casa bressol d'El Rial en SCV porque hacian un festival para los pitusos con unos titelles para niños muy pequeños como son. Como disfrutaban todos con las hojas,las hormigas,la abeja etc

El sabado lo celebramos familiarmente y como se puso la cara de chocolate y lo a gusto que se comio el pastel que le dieron, bueno el pa de pessic que conformaba la casita. Jugo mucho con todos: Ana,Paula, la abuela, l'avi,el abuelo Paco y Raul

El otro dia la Pila Rahola en RAC1 presento su libro la Republica Islamica d'Espanya que yo me compre hace dias legalmente por internet para el ereader. Es muy duro,muy bien documentado y contrastado con la PN y los Mossos. Despues de leer medio libro, me cabreo un poco cuando lo leo,y ver el domingo el 30 minuts en TV3 empiezo a cambiar de opinion respecto a los mulhas que corren por el pais y me dan pena los pobres creyentes de la Umma con esa seccion de propaganda y alineacion. Dejan a los nazis de la SS en pañales. Recomiendo el libro a quien quiera enterarse del tema

No voy a hablar ni de Camps,Rubalcaba,Rajoy...................porque me da grima a ratos la actualidad del pais, escucho a ratos la radio, varias emisoras para contrastar,no esas dos no las escucho porque me salen granos en el timpano y los que me conoceis sabeis de sobra cuales son. Si esas............

La otra noche soñe con la FECSA de las tres chimeneas actuales, bueno la de 1997, pero con unos equipos rarismos, parecian hibridos del futuro y de la Metropolis de Fritz Lang, todo en blanco y negro con unos grises acerados espectaculares. No recuerdo que hacia pero me parece que tenia que tocar cantidad de elementos parecidos a los coches de ensayos de AeI pero muy kistch,tampoco recuerdo los compañeros que salian en el sueño

No hay comentarios: